Lluís Carreras reconoce que el Sabadell todavía debe aprender

  • El entrenador del Sabadell, Lluís Carreras, se ha mostrado hoy muy satisfecho de la imagen que está ofreciendo el equipo en su regreso a Segunda A, después de 18 años, y ha considerado que deben seguir en la misma línea y continuar aprendiendo.

Sabadell (Barcelona), 26 sep.- El entrenador del Sabadell, Lluís Carreras, se ha mostrado hoy muy satisfecho de la imagen que está ofreciendo el equipo en su regreso a Segunda A, después de 18 años, y ha considerado que deben seguir en la misma línea y continuar aprendiendo.

Después del encuentro que el Sabadell realizó ante el Hércules (1-1), a priori uno de los candidatos al ascenso, Carreras se ha mostrado convencido de que su equipo va "por el camino correcto" y que de seguir jugando igual "los resultados continuarán llegando".

"Contra el Hércules fuimos superiores en posesión, ocasiones, actitud... en todo menos en el resultado", ha añadido el técnico catalán.

Pese a todo, Carreras no ha dudado en reconocer que "todavía debemos aprender mucho, porque los alicantinos han necesitado muy poco para hacer un gol y se han llevado demasiado premio".

Ha destacado la brillante primera parte del Sabadell, recordando que "los jugadores han salido enchufados como a mí me gusta" y les ha felicitado públicamente: "Estoy muy satisfecho con los futbolistas, que están muy disgustados porque saben que deberíamos tener más puntos".

En su opinión, tanto ante el Deportivo como contra el Hércules, el Sabadell ha sido víctima de la enorme calidad individual de sus rivales. "El talento no se puede trabajar, o se siente o no se tiene y en Segunda A hay jugadores con mucha calidad que deciden partidos", ha apuntado.

Carreras también ha mandado un mensaje a la afición, a la espera de que en próximos compromisos acuda en mayor número a la Nova Creu Alta: "Nosotros proponemos y ellos deciden si venir o no al campo. Les agradezco su presencia, pero me gustaría ver el campo lleno como el día del ascenso".

Cabe recordar que el pasado sábado ante el Hércules se registró la mejor entrada de la temporada, con 5.300 aficionados.

Mostrar comentarios