Lobos expresa deseo de complicarle clasificación al Monterrey a la Liguilla

  • El centrocampista y capitán del Tigres, el argentino Lucas Lobos, dijo que su equipo tiene la intención de complicarle el pase a la Liguilla al Monterrey, su acérrimo rival, y al que enfrentarán el próximo sábado en la edición 96 del Clásico del Norte, por la decimosexta jornada del Apertura mexicano.

México, 1 nov.- El centrocampista y capitán del Tigres, el argentino Lucas Lobos, dijo que su equipo tiene la intención de complicarle el pase a la Liguilla al Monterrey, su acérrimo rival, y al que enfrentarán el próximo sábado en la edición 96 del Clásico del Norte, por la decimosexta jornada del Apertura mexicano.

El Tigres, decimocuarto con 17 puntos, tiene posibilidades matemáticas de avanzar a la fase final, que juegan los ocho primeros, mientras que el Monterrey es séptimo con 21 unidades y tiene en sus manos su pase al tener un partido pendiente ante el Toluca.

"Obviamente que hay intención complicarle la clasificación al Monterrey. Nosotros sabemos que hay pocas posibilidades, matemáticamente tenemos oportunidad, pero si nosotros no entramos a la Liguilla, hay que tratar de que ellos tampoco", declaró Lobos en conferencia de prensa.

"No nos sentimos bien de tener pocas posibilidades de clasificar, quiere decir que no tuvimos un buen torneo, pero, a pesar de eso, viene un partido motivante que es el clásico. Son partidos especiales. El mal torneo que se hizo no afectará a este partido y saldremos a ganar", anticipó.

El argentino, quien suma seis goles y se perdió los últimos tres partidos por lesión, aceptó que no fue un buen torneo para el equipo, ya que era una obligación entrar a la Liguilla, pero dijo que buscarán mejorar en las últimas dos jornadas y "terminar dignamente".

Sin triunfo ante el Monterrey, su rival de plaza, en los últimos cuatro años, Lobos calificó al Monterrey como uno de los equipos más duros del fútbol mexicano.

"En frente tienes a un rival muy capaz también, tiene una calidad de jugadores muy buena, entonces se nos ha hecho difícil ganarle, pero seguiremos insistiendo. Monterrey es de esos equipos que a pesar de no se vea reflejado en el torneo es muy duro", finalizó.

Mostrar comentarios