Lorbek: "Hemos conseguido cambiar el ritmo del partido en el último cuarto"

  • El pívot del Barcelona Regal Erazem Lorbek ha comentado que su equipo se ha clasificado para la final de la Copa del Rey porque ha podido cambiar el ritmo del partido en el último cuarto, algo que ha sido "clave", gracias a la buena defensa y los tiros exteriores.

Barcelona, 18 feb.- El pívot del Barcelona Regal Erazem Lorbek ha comentado que su equipo se ha clasificado para la final de la Copa del Rey porque ha podido cambiar el ritmo del partido en el último cuarto, algo que ha sido "clave", gracias a la buena defensa y los tiros exteriores.

"Ha sido un partido muy difícil, y hemos conseguido cambiar el ritmo del partido en el último cuarto y esto ha sido clave. Pienso que en el inicio del último cuarto hemos conseguido defender muy bien y además hemos logrado anotar algún tiro más desde fuera que nos ha facilitado un poco todo", ha afirmado un Lorbek, que con 26 puntos ha sido el mejor del partido.

Respecto a los gritos de 'MVP' de la grada, el esloveno tan sólo ha dicho que espera seguir jugando y trabajando como hasta ahora para ayudar al Barça a ganar su tercera Copa de forma consecutiva.

Sobre la final de mañana, Lorbek ha recordado que tanto Real Madrid como Banca Cívica les han ganado en la Liga y que son muy buenos equipos, por lo que será un partido "difícil".

Por su parte, Juan Carlos Navarro, que hoy se ha quedado en 3 puntos, ha coincidido con Lorbek y ha destacado que en los últimos diez minutos han estado "perfectos".

"Ha sido una eliminatoria muy dura, el último cuarto creo que lo hemos jugado perfecto y esto nos ha dado la victoria", ha dicho.

Navarro ha reconocido que el Caja Laboral "ha dominado durante varios tramos del partido", pero ha insistido en que el último cuarto ha sido "clave".

Otro de los jugadores del Barcelona que se ha pronunciado ha sido el base Víctor Sada, que ha asegurado que "gracias a las actuaciones de jugadores como Lorbek o Mickeal" han podido ganar.

El propio Pete Mickeal ha afirmado que tenían muchas ganas de un encuentro así porque "el partido ha sido una guerra", muy igualado y "difícil de ganar", con lo que la victoria sabe mejor.

Mostrar comentarios