Los árbitros Rafael Ramírez Domínguez y Antonio Rubinos Pérez descienden de la Liga BBVA y causan baja

  • El árbitro andaluz Rafael Ramírez Dominguez y el madrileño Antonio Rubinos Pérez han terminado en las dos últimas posiciones en la clafisificación del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y serán los que desciendan de la Liga BBVA.

EP

El cordobés había cumplido ya los 45 años, edad máxima para arbitrar en el fútbol español, y causará baja, mientras que el madrileño, de 42, sólo podría dirigir en el fútbol base, por lo que también se retiraría.

En lo que se refiere a la clasificación general, los mejores valorados de la temporada han sido el madrileño Carlos Velasco Carballo (11,52), el navarro Alberto Undiano Mallenco (11,48) y el cántabro Fernando Teixeira Vitienes (11,39).

Mientras, las vacantes en la Liga BBVA las ocuparán el andaluz Pedro Jesús Pérez Montero y el madrileño Carlos del Cerro Grande, los dos mejores de la Liga Adelante en la presente campaña.

Por su parte, descienden a Segunda B, el castellano manchego Francisco Ontanaya López, el extremaño Andrés Ceballos Silva, el vasco Gorka Sagués Oscoz y el murciano Gregorio Bernabé García.

Los nuevos en la categoría de plata serán el cántabro Franciso Arias López, los vascos Iñaki Bikandi Garrido y Ricardo de Burgos Bengoetxea, el castellano manchego Dámaso Arcediano Monecillo, el murciano José María Sánchez Martínez y el extremeño Fernando López Acera.

Mostrar comentarios