Los cinco nombres propios del Deportivo - Real Madrid

  • El Real Madrid se dejó dos puntos y buena parte de la Liga en La Coruña ante un Deportivo que se defendió con uñas y dientes para sumar un importante punto en su pelea por la salvación. Estos fueron los nombres propios del partido de Riazo.
Benzema, titular en perjuicio de Adebayor
Benzema, titular en perjuicio de Adebayor
Óscar Rodríguez

Mourinho comentó cada jugada con el cuarto árbitro

Desde el gol anulado (justamente) a Cristiano Ronaldo en la primera parte a cada balón dividido o cualquier otra decisión del árbitro. Mourinho se dedicó a discutir con el cuarto colegiado y Chendo le tuvo que sujetar en más de una ocasión llevándose al técnico portugués al banquillo para evitar males mayores.


A Pepe se le cruzó el cable... otra vez

No fue la del Getafe hace dos temporadas cuando pateó a Casquero, pero el central portugués del Real Madrid se volvió a desquiciar en la segunda parte ante el Depor. El colegiado señaló una falta a favor de los blancos cuando Pepe, con las prisas, pegó un empujón a Juan Rodríguez, mandando al futbolista del Deportivo varios metros rodando sobre el suelo para, en teoría, ganar tiempo. Al final lo perdió porque el árbitro le mostró una tarjeta amarilla.

Aranzubia está en estado de gracia

La semana pasada le dio un punto a su equipo en el descuento con un cabezazo que le convirtió en el primer portero goleador de la liga española. Esta jornada, el portero vasco del Depor volvió a conseguir que su equipo sumara un punto con una majestuosa actuación ante el Real Madrid, sobre todo en la segunda parte, cuando sacó balones de todos los colores ante los delanteros blancos.

Sorpresas en el once inicial

Mourinho dejó en el banquillo a tres titulares en los últimos choques: el incuestionable Di María, Adebayor y Álvaro Arbeloa. Según fueron pasando los minutos, el portugués tuvo que recurrir a sus mejores bazas: el togolésy el argentino entraron en la segunda parte y Granero en el tramo final del choque, llegando a jugar con Xabi Alonso, Granero, Özil, Cristiano, Benzema y Adebayor.

Llenazo en Riazor

Por primera vez en la temporada, la afición deportivista llenó el coliseum de la Torre de Hércules con 34.600 aficionados. Lendoiro ayudó colocando unos precios que no alcanzaron la locura de otras ciudades: 45 euros la entrada más barata y 90 la más cara en Tribuna.

Mostrar comentarios