Los colegiales no quieren confianzas ante el colista

  • El Asefa Estudiantes quiere mantenerse entre los puestos altos de la clasificación y dejar de lado las posibles confianzas que pudiera generar la presencia del colista en el Palacio de Deportes.

Madrid, 26 ene.- El Asefa Estudiantes quiere mantenerse entre los puestos altos de la clasificación y dejar de lado las posibles confianzas que pudiera generar la presencia del colista en el Palacio de Deportes.

Los colegiales han demostrado su rendimiento en los partidos importantes, como ante el Barcelona, pero no quieren que todo el trabajo realizado se pierda por un mal día.

El tobillo de Carl English sigue siendo una de las principales preocupaciones del técnico Txus Vidorreta, aunque todo parece indicar que estará en la pista y que serán las sensaciones del mismo jugador las que determinen su grado de participación en el choque.

Los colegiales se enfrentan a un equipo que está remodelando su plantilla en las últimas semanas y, por tanto, puede dar un mayor rendimiento conforme los nuevos jugadores se van acoplando.

Estudiantes, no obstante, tratará de aislarse de cualquier connotación previa y tratará de jugar su partido, sin mirar la clasificación del rival y su potencial, aunque esta siempre sea una cuestión complicada.

La defensa, la rápida transición y la resolución final de jugadas poco claras, a cargo de Germán Gabriel, English o Granger serán fundamentales a la hora de intentar conseguir una victoria con la que todos cuentan, pero por la que habrá que luchar como en cualquier otro partido.

El Lagun Aro está dando muestras de que quiere aumentar su nivel de juego y abandonar el último puesto y no le faltará la motivación porque sabe lo que se está jugando.

Estudiantes tendrá, mañana, que concienciarse de que no puede levantar el pie del acelerador porque, en caso contrario, puede llevarse una decepción con la que nadie cuenta.

"Tendremos que jugar con la misma mentalidad que ellos, porque si no, no estaremos a su nivel de concentración e intensidad", sentenció Vidorreta.

Mostrar comentarios