Los colegiales quieren "una victoria más"

  • Con la temporada 'resuelta' y el equipo roto por las bajas de Germán Gabriel y Carl English, Estudiantes se aferra al objetivo de "una victoria más" para no hacer demasiado tedioso un fin de temporada afortunadamente intrascendente para sus intereses.

Madrid, 11 may.- Con la temporada 'resuelta' y el equipo roto por las bajas de Germán Gabriel y Carl English, Estudiantes se aferra al objetivo de "una victoria más" para no hacer demasiado tedioso un fin de temporada afortunadamente intrascendente para sus intereses.

Hace un año la angustia corría a raudales por las aceras de la madrileña calle de Serrano, hasta que se desbordó en un descenso que no se llevó a efecto. Ahora, el buen hacer del equipo ha propiciado un final felizmente aburrido y con casi nada en juego.

Las lesiones de Gabriel y English han dejado al Estudiantes sin razones de peso para luchar por las victorias y el calendario tampoco ha dado muchas facilidades porque la visita a Vitoria y al Laboral Kutxa, llega precedida de las que hizo a las pistas de Real Madrid y Barcelona.

Txus Vidorreta ha tirado de cantera, tampoco le ha quedado más remedio, para solventar los últimos compromisos de la temporada del equipo y ha lanzado el objetivo de conseguir una victoria más para que sus jugadores recogieran el guante.

Con los vascos en la segunda posición de la fase regular y nada en juego, el partido es una especie de brindis al sol para ambos. Vitoria es, además, una plaza maldita para los madrileños, ya que no ganan desde junio de 2004, tras nueve años y nueve visitas.

English ya se entrena con el equipo, aunque sin contactos, y podría reaparecer en la última jornada ante el FIATC Joventut, aunque tampoco se piensa arriesgar, mientras que Gabriel sigue su recuperación.

"Queremos seguir haciendo nuestro baloncesto, ser un equipo fresco y alegre", comentó Vidorreta, que añadió que tienen la "ilusión de seguir compitiendo".

Mostrar comentarios