Los colegiales sueñan con ganar y ver si suena la flauta de la Copa

  • Madrid.- El Asefa Estudiantes afronta el partido contra el Xacobeo, el último de la primera vuelta, con la clara idea de obtener la victoria y no obsesionarse con la casi imposible participación en la Copa del Rey, aunque no hará oídos sordos si suena la flauta.

Curro Segura dice "lo que nos planteamos es ganar y estaremos contentos aún sin Copa"
Curro Segura dice "lo que nos planteamos es ganar y estaremos contentos aún sin Copa"

Madrid.- El Asefa Estudiantes afronta el partido contra el Xacobeo, el último de la primera vuelta, con la clara idea de obtener la victoria y no obsesionarse con la casi imposible participación en la Copa del Rey, aunque no hará oídos sordos si suena la flauta.

La plantilla estudiantil sabe que casi todas sus opciones de participar en la Copa del Rey las perdió en la jornada anterior en su derrota ante el Meridiano Alicante y que ahora necesitaría una auténtica carambola.

Una carambola que pasaría por ganar al Xacobeo, que perdieran el Unicaja en Vitoria y el Lagun Aro en Fuenlabrada, o que caso de ganar el Lagun Aro, Estudiantes lo hiciera por 23 puntos más que los donostiarras. Complicado de cualquier manera.

"Tenemos opciones, pero tampoco nos podemos volver locos por la Copa. No puede ser una obsesión. Lo importante es conseguir una victoria más, mantener la buena racha en nuestra casa y si luego los resultados acompañan, pues bienvenida sea la Copa", dijo Pancho Jasen, capitán de Estudiantes.

Luis Casimiro, entrenador colegial, podrá contar con toda la plantilla y con un Chris Lofton ya más familiarizado con los sistemas de juego, aunque el principal punto de apoyo de los colegiales es que llevan cuatro partidos consecutivos ganando en casa y que no pueden desperdiciar esta racha.

"El Xacobeo está sorprendiendo a todos con su rendimiento y resultados, así que debemos estar muy bien para tratar de ganarles", concluyó Pancho Jasen.

Mostrar comentarios