Los entrenadores cántabros quieren que su sede lleve el nombre de Preciado

  • La Asociación Cántabra de Entrenadores de Fútbol ha decidido, en asamblea, solicitar que las instalaciones con las que cuenta lleven el nombre de Manolo Preciado, una petición para la que pedirá también permiso a la familia del técnico fallecido la semana pasada.

Santander, 13 jun.- La Asociación Cántabra de Entrenadores de Fútbol ha decidido, en asamblea, solicitar que las instalaciones con las que cuenta lleven el nombre de Manolo Preciado, una petición para la que pedirá también permiso a la familia del técnico fallecido la semana pasada.

En un comunicado, esta asociación asegura que ha trasladado un escrito a la Federación Cántabra de Fútbol para lograr que las instalaciones de los entrenadores cántabros lleven el nombre de quien fue uno de ellos, Manolo Preciado.

La asociación añade que con esta decisión los compañeros de Preciado quieren reconocer y homenajear al técnico cántabro, "un compañero y amigo".

También la asociación afirma que próximamente se convocará otra asamblea de los entrenadores cántabros para crear una comisión que evaluará diferentes propuestas para recordar la figura de Manolo Preciado.

Mostrar comentarios