Los internacionales se fotografiaron con amputados de Sierra Leona

  • Las Rozas (Madrid).- La selección española se hizo una fotografía minutos antes del entrenamiento vespertino en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con los componentes de la selección de amputados de Sierra Leona, que transmitieron su vitalidad con cánticos, bailes y gestos de agradecimiento.

Los internacionales se fotografiaron con amputados de Sierra Leona
Los internacionales se fotografiaron con amputados de Sierra Leona

Las Rozas (Madrid).- La selección española se hizo una fotografía minutos antes del entrenamiento vespertino en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con los componentes de la selección de amputados de Sierra Leona, que transmitieron su vitalidad con cánticos, bailes y gestos de agradecimiento.

Todos los internacionales españoles, salvo Fernando Torres que se quedó entrenando en el gimnasio, se rodearon de futbolistas amputados en una pierna, que no ocultaron la emoción que sintieron de estar cerca de los actuales campeones de Europa.

Antes demostraron cómo se puede golear en un campo de fútbol pese a jugar con muletas, jugando un partido ante un equipo de las escuelas inferiores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que también se retrataron con sus ídolos.

Entre emocionados abrazos y gestos de cariño, se impuso el sonido de los bongos con ritmo africano que no dudaron en bailar ante la sorpresa de los jugadores españoles. Tras la foto, todo fueron deseos positivos para que España triunfe en el Mundial de Sudáfrica.

Mostrar comentarios