Los jugadores de la Real auguran un partido muy disputado ante Osasuna

  • Los jugadores de la Real Sociedad Carlos Martínez e Imanol Agirretxe han coincidido hoy en augurar un encuentro muy complicado y disputado el próximo domingo en el campo del Osasuna que, para el defensa navarro, será "un partido de mucha pelea".

San Sebastián, 16 abr.- Los jugadores de la Real Sociedad Carlos Martínez e Imanol Agirretxe han coincidido hoy en augurar un encuentro muy complicado y disputado el próximo domingo en el campo del Osasuna que, para el defensa navarro, será "un partido de mucha pelea".

El delantero Imanol Agirretxe también es consciente de las dificultades que todavía deberá sortear el equipo para garantizar la cuarta plaza, la primera de ellas en el Reyno de Navarra en el que últimamente los donostiarras no obtienen victorias.

"Generalmente los partidos que jugamos ante el Osasuna suelen ser cerrados y duros", ha recordado hoy Agirretxe, quien espera seguir en el buen estado de forma tras sus dos goles que dieron el triunfo ante el Rayo Vallecano el pasado domingo.

El jugador guipuzcoano, tras entrenarse en Zubieta, cree que la Real debe aspirar a consolidar la plaza Champions, seguir con el mismo estilo de juego y tener "ambición máxima".

El navarro Carlos Martínez, por su parte, ha reconocido que para él será lógicamente un partido especial y ha opinado que el cuadro blanquiazul viajará a Pamplona sin presión porque "la victoria del otro día concede un pequeño margen".

Martínez, como su compañero Agirretxe, tiene también la ambición en su mente y apuesta por "no mirar atrás mientras se sigan ganando partidos".

No viajará a la capital navarra por sanción Asier Illarramendi mientras que Alberto de la Bella con tendinitis en el peroné es duda para este choque en el que los realistas pueden dar un paso muy largo en su camino por Europa.

Mostrar comentarios