
La felicidad de los jugadores del Atlético de Madrid no fue completa este domingo. Ganaron tres sufridos puntos en unos de los campos más difíciles de la Liga BBVA pero, minutos antes de comenzar el choque, se enteraron de la marcha de un Raúl García que no entró en la convocatoria porque su traspaso al Athletic Club es inminente.
Por ello, tanto Koke como Gabi dedicaron sus goles haciendo señalando con sus dedos un '8', en clara alusión al dorsal que porta el centrocampista navarro. "Es un jugador que nos ha dado muchísismo, es casi seguro que se va a salir. Es un tipo que hasta el último momento está con nosotros", agregó el capitán a la conclusión del choque.#Athletic Club y @atleti han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador Raúl García. pic.twitter.com/1yunGNIeLj— Athletic Club (@AthleticClub) agosto 30, 2015
"No podremos hablar de que esté todo cerrado. Lo que ha movido la situación ha sido la resolución del jugador por querer jugar y tener minutos. Él entiende que allí va a jugar más. Es un jugador del que estamos muy contentos no hemos querido ponerle ninguna pega", dijo Clemente Villaverde en los micrófonos de Canal+.— Juanfran Torres (@Juanfrantorres) agosto 30, 2015
El Athletic confirma el fichaje
El Athletic Club ha confirmado su flamante fichaje nada más finalizar el encuentro que enfrentaba al Sevilla contra el Atlético de Madrid, en el que el jugador navarro no se sentó en el banquillo por su inminente pase al conjunto de Ernesto Valverde.
Después de ocho campañas en las filas rojiblancas, Raúl García mostró su intención de abandonar el club madrileño por los pocos minutos y oportunidades de las que disfrutaría esta temporada en el conjunto del 'Cholo' debido a las nuevas incorporaciones del Atleti.
Raúl García llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2007 y tras cuatro temporadas en el conjunto rojiblanco se marchó cedido a Osasuna, donde militó la campaña 2011/12. Después, el navarro, que renovó con el cuadro madrileño hasta 2015, regresó a la capital para disfrutar de otras cinco temporadas en el Calderón. Tras ocho temporadas de rojiblanco, el '8' anotó 26 tantos y se convirtió en un jugador imprescindible por su capacidad para defender y golear.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios