Los jugadores del Barça no pudieron evitar emocionarse durante el minuto de silencio en el Madrigal

    • El conjunto del submarino amarillo saltó al campo una camiseta en homenaje al recién fallecido Tito Vilanova en la que se podía leer “Per sempre tito”.
    • El Barcelona por su parte saltó con la elástica de juego, al estar preparando su particular homenaje en casa la próxima semana.
Javier Rivero

El Madrigal ha vivido hoy un sentido minuto de silencio antes de empezar el encuentro contra el Villarreal. Con el público en pie, jugadores y afición han querido rendir homenaje y acordarse a su manera del ex entrenador del primer equipo de fútbol.

El conjunto del submarino amarillo saltó al campo una camiseta en homenaje al recién fallecido Tito Vilanova en la que se podía leer “Per sempre tito”.


El Barcelona por su parte saltó con la elástica de juego, al estar preparando su particular homenaje en casa la próxima semana, aunque si portaron brazaletes negros.

Durante el emotivo minuto de silencio, se han podido ver las caras de abatimiento de varios jugadores azulgrana, como la de Sérgio Busquets que no pudo contener las lágrimas.

Mostrar comentarios