Los jugadores del Sporting de Gijón piden salud y ascenso al próximo año

  • El centrocampista del Sporting de Gijón Nacho Cases ha deseado hoy para 2013, en nombre de toda la plantilla del club asturiano, "salud" para todos y la consecución del ascenso a Primera División.

Gijón, 31 dic.- El centrocampista del Sporting de Gijón Nacho Cases ha deseado hoy para 2013, en nombre de toda la plantilla del club asturiano, "salud" para todos y la consecución del ascenso a Primera División.

Cases ha realizado esta petición en su comparecencia antes los periodistas al término del último y madrugador entrenamiento del año tras el que el técnico, José Ramón Sandoval, ha dado día y medio de descanso a su plantilla que volverá al trabajo en la mañana del miércoles cuando tendrán doble jornada en régimen de concentración.

Cases, uno de los fijos en el centro del campo para Sandoval, ha reconocido que este año que se acaba "no fue nada bueno para el equipo" por lo que ha abogado por "seguir trabajando porque con lo hecho hasta ahora no llega para luchar por el ascenso", si bien ha reconocido una "mejoría en los dos últimos meses".

Sobre la llegada del futbolista Bernardo, que hoy ha realizado el tercer entrenamiento con el equipo, Cases considera que "es un buen conocedor del fútbol español, se está adaptando bien y seguro que aportará mucho pero lo primero que tiene que hacer es ganarse el puesto".

Cases no ha querido entrar sobre la necesidad de más refuerzos pero si ha indicado que está "a muerte" con sus compañeros y que personalmente apostaría por ellos para tratar de lograr los objetivos marcados al inicio de la temporada.

El centrocampista gijonés considera "muy importante el partido de Huelva para empezar bien el año, hay que tratar de aprovechar el calendario para intentar acercarse a los puestos de cabeza".

"El Recreativo es un equipo que conoce muy bien la categoría y ahí está uno de sus principales peligros", ha indicado Nacho Cases, que ha deseado que "las cosas mejoren en cuanto al trabajo y la situación en general que eso es más importante que el fútbol".

Al término del entrenamiento, el Consejo de Administración se ha reunido con los medios de comunicación para realizar el tradicional brindis navideño que ha realizado el presidente, Manuel Vega Arango.

"Hay que dejar atrás un año que ha sido muy malo por muchas circunstancias y esperamos que el 2013 nos depare muchas mejores cosas, especialmente el ascenso", ha subrayado.

Mostrar comentarios