Los jugadores españoles tratan de recuperar el ánimo en el entrenamiento

  • Los jugadores de la selección española, que ayer cayeron eliminados del torneo masculino de fútbol de Londres 2012 al perder contra Honduras, han intentado recuperar el ánimo en el entrenamiento que han llevado a cabo esta tarde en Manchester, adonde han llegado procedentes de Newcastle.

Manchester (Reino Unido), 30 jul.- Los jugadores de la selección española, que ayer cayeron eliminados del torneo masculino de fútbol de Londres 2012 al perder contra Honduras, han intentado recuperar el ánimo en el entrenamiento que han llevado a cabo esta tarde en Manchester, adonde han llegado procedentes de Newcastle.

Los hombres de Luis Milla han entrenado poco más de una hora en Partington Sport Centre, donde se ejercitan habitualmente los niños más jóvenes de la cantera del Manchester United.

Allí, con algún ejercicio tendente a ello que han dispuesto los técnicos, los futbolistas han intentado levantar el decaído ánimo de las últimas horas y al menos en alguna ocasión han logrado sonreír.

En la sesión ha estado aparte Álvaro Domínguez, probablemente con algún pequeño problema físico.

Mientras se llevaba a cabo el entrenamiento, el entrenador, Luis Milla, y el portero David De Gea han ofrecido una rueda de prensa en las instalaciones del Old Trafford, estadio donde España se medirá el miércoles a Marruecos en su despedida del torneo.

Mostrar comentarios