Los lesionados del Deportivo estarán a tratamiento el viernes y el sábado

  • A Coruña.- Aunque la plantilla del Deportivo descansará este fin de semana al coincidir con el parón del campeonato por los partidos de la Selección, los jugadores lesionados del conjunto gallego estarán a tratamiento mañana viernes y el sábado.

Pablo Álvarez: "No somos alternativa al Real Madrid y el Barcelona"
Pablo Álvarez: "No somos alternativa al Real Madrid y el Barcelona"

A Coruña.- Aunque la plantilla del Deportivo descansará este fin de semana al coincidir con el parón del campeonato por los partidos de la Selección, los jugadores lesionados del conjunto gallego estarán a tratamiento mañana viernes y el sábado.

El brasileño Juliano Antonello "Juca" y los delanteros Adrián López y Rodolfo Bodipo continuarán su puesta a punto para recuperarse de las distintas lesiones que arrastran.

Juca sufre un edema intramuscular en el sóleo de ambas piernas, Adrián una lesión muscular en pubis y aductor, y Bodipo una fuerte contusión en la rodilla derecha.

El único que ha podido trabajar con relativa normalidad con sus compañeros esta semana ha sido el atacante sevillano, que se ha ejercitado con un vendaje.

Juca, por su parte, se ha tratado en el gimnasio, mientras que Adrián ha trabajado bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club.

Tanto Juca como Adrián pretenden estar recuperados para el compromiso de la próxima semana ante el Sevilla, aunque ambos son seria duda para el choque después de haberse perdido el del pasado sábado ante el Tenerife.

El resto de la plantilla del Deportivo disfrutará de tres días de descanso y reanudará el trabajo el próximo lunes en sesión vespertina en la ciudad deportiva de Abegondo.

Para esa fecha, Lotina aún no tendrá a su disposición a los tres internacionales del equipo, el franco-tunecino Lassad Nouioui, el brasileño Filipe Luis y el mexicano Andrés Guardado, concentrados con sus respectivas selecciones.

Mostrar comentarios