Los Texans pierden al linebacker Cushing por lo que resta de temporada

  • Los Texans de Houston, que la pasada noche lograron mantener el invicto (5-0) con el triunfo de visitantes (17-23) ante los Jets de Nueva York, tuvieron que pagar un alto precio al perder por lo que resta de temporada al linebacker estelar Brian Cushing.

Houston (EEUU), 9 oct.- Los Texans de Houston, que la pasada noche lograron mantener el invicto (5-0) con el triunfo de visitantes (17-23) ante los Jets de Nueva York, tuvieron que pagar un alto precio al perder por lo que resta de temporada al linebacker estelar Brian Cushing.

El jugador clave en la defensa de los Texans sufrió fractura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano, de acuerdo a la información ofrecida esta tarde por el equipo tejano.

Cushing se lesionó en el segundo cuarto del partido disputado en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey), donde los Texans lograron el primer triunfo de su historia ante los Jets después de seis enfrentamientos.

Además les permitió seguir invictos con los Falcons de Atlanta como los dos únicos equipos que lo han conseguido en lo que va de temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La lesión se produjo cuando el guard y center de los Jets, Matt Slauson, le hizo un bloqueo bajo, que para muchos fue ilegal.

Cushing pudo abandonar el campo por su propios medios, pero no regresó al partido.

El entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, explicó que Cushing sufre la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y tendrá que ser operado en los próximos días.

Kubiak decidió que Tim Dobbins fue el jugador que ocupase el puesto de Cushing e hizo una buena labor al hacer cuatro placajes y desvió un pase del mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez.

Los Texans reciben el próximo domingo en su campo del Reliant Stadium a los Packers de Green Bay (2-3), que están necesitados del triunfo si no quieren alejarse de los equipos que luchen por llegar a la fase final.

El equipo de Houston, que tiene la mejor marca de su historia para un comienzo de temporada, con Cushing en el campo elevó la calidad de su defensa para pasar del puesto 29 de la liga al tercero.

Mostrar comentarios