Lotina: "Para un equipo que está mal como el Murcia la Copa es un desahogo"

  • La Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, no se fía del Murcia, al que se enfrentará mañana en la Copa del Rey, en el estadio Nueva Condomina, ni por ser de Segunda División ni por su mal comienzo de temporada.

Lotina: "Para un equipo que está mal como el Murcia la Copa es un desahogo"
Lotina: "Para un equipo que está mal como el Murcia la Copa es un desahogo"

La Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, no se fía del Murcia, al que se enfrentará mañana en la Copa del Rey, en el estadio Nueva Condomina, ni por ser de Segunda División ni por su mal comienzo de temporada.

"En principio se contaba con ellos para el ascenso a Primera, pero han empezado con dudas. No nos podemos fiar. Para un equipo que está mal, la Copa es un desahogo y el Murcia es peligroso porque tiene buenos jugadores", comentó el preparador deportivista en la víspera del encuentro.

Lotina reconoció que hará cambios en la alineación, pero matizó que dispondrá un once "competitivo" con jugadores que "están trabajando y que se merecen un respeto" y que, en la Copa tienen la oportunidad, según el técnico, de decir "aquí estamos y queremos jugar también en Liga".

"Va a haber cambios. El motivo principal es que dentro de nuestras virtudes entrenamos muy bien y en eso tiene mucho que ver la gente que no juega de forma habitual porque pone intensidad y en la Copa tiene la oportunidad de demostrarlo", apuntó.

"Afrontamos un torneo bonito y lo hacemos con máxima ilusión. Todos sabemos que ganar la Copa no es fácil, pero tenemos ilusiones puestas especialmente en ella e intentaremos hacer un buen papel", agregó el entrenador del conjunto coruñés.

Lotina afirmó que al Deportivo no le pasará factura en los próximos encuentros la goleada que encajó el pasado domingo ante el Valladolid (4-0) en el Nuevo José Zorrilla, donde rompió una racha de cuatro victorias consecutivas.

"Espero que el resultado del domingo no genere dudas en el equipo.

Hemos hablado con los jugadores y tenemos que aprender de los errores cometidos. Tenemos que saber qué somos y por qué somos", señaló.

En este sentido, explicó que las dos últimas derrotas del Deportivo se debieron a que sus jugadores no se emplearon con la intensidad necesaria.

"En los dos partidos que jugamos sin intensidad, nos han ganado Espanyol y Valladolid. Tenemos que jugar con orden, con intensidad y con fútbol. Si dejamos de hacer algo de eso somos un equipo normal", manifestó.

Mostrar comentarios