Lozano: "Estoy convencido de que vamos a salir adelante"

  • Anthony 'Choco' Lozano, delantero del Alcoyano, ha confesado que ahora mismo lo único que tienen en la cabeza es ganar este sábado al Girona y darle una alegría a la afición, después del duro varapalo en la última jornada en el Nuevo Arcángel de Córdoba donde perdió por 3 a 0.

Alcoy (Alicante), 8 dic.- Anthony 'Choco' Lozano, delantero del Alcoyano, ha confesado que ahora mismo lo único que tienen en la cabeza es ganar este sábado al Girona y darle una alegría a la afición, después del duro varapalo en la última jornada en el Nuevo Arcángel de Córdoba donde perdió por 3 a 0.

El internacional hondureño explicó que "ahora mismo lo que toca es pasar página, aprender de los errores y mirar con esperanza el futuro".

"No nos queda otra que levantarnos porque estoy convencido de que vamos a salir adelante. Este vestuario es fuerte mentalmente y se ha caracterizado por crecerse ante las adversidades", dijo.

Choco Lozano, que volvió a la titularidad después de una lesión de rodilla que sufrió a finales de octubre en la Nova Creu Alta de Sabadell, explicó que "todavía" no se encuentra al cien por cien.

"En Córdoba noté que me falta ese punto de velocidad y fuerza que tenía antes de la lesión. Sin embargo, después de estar tres semanas parado sin hacer nada lo que más necesito ahora es minutos para recobrar la confianza en mi juego", añadió.

En este tiempo en el dique seco su efectividad cara a portería también se ha resentido notablemente. Choco Lozano no marca con la camiseta del Alcoyano desde hace seis partidos, lo que ha aumentado más si cabe su hambre cara al gol.

"Tengo unas ganas tremendas de volver a sentir de nuevo esa sensación. Lo necesito y también el equipo. Contra el Nàstic tuve una nada más salir tras la lesión que el remate se estrelló en el poste. Contra el Córdoba no tuvimos nuestro día pero aquello ya está olvidado y hemos aprendido la lección", aseguró.

El hondureño recibió hace dos semanas la visita del seleccionador Luis F. Suárez que estaba de gira por Europa para visitar los jugadores de aquel país que se encuentran jugando en las ligas europeas.

Al delantero del Alcoyano, cedido esta temporada por el Valencia, le hizo saber que quiere contar con él para un amistoso a finales de febrero y que también podría ir al Preolímpico que a comienzos del mes siguiente se disputará en Estados Unidos.

Choco Lozano confesó que "es todo un orgullo que se acuerden de uno cuando está a tantos kilómetros de casa".

"Personalmente estoy muy feliz de estar en España y sé que cuando mejor me vayan las cosas en el Alcoyano, mejor será para mi futuro futbolístico", concluyó.

Mostrar comentarios