Luis César apela a la fortuna ante el Celta tras derrotas con Girona y Murcia

  • Luis César Sampedro, técnico del Alcoyano, ha apelado a la fortuna para hacer frente a la visita de mañana al Celta, que llega en una semana muy complicada para su equipo tras sufrir cinco goles en el Montilivi de Girona y perder 1-3 en casa contra el Murcia que le dejan a un paso de la Segunda B.

Alcoy (Alicante), 18 may.- Luis César Sampedro, técnico del Alcoyano, ha apelado a la fortuna para hacer frente a la visita de mañana al Celta, que llega en una semana muy complicada para su equipo tras sufrir cinco goles en el Montilivi de Girona y perder 1-3 en casa contra el Murcia que le dejan a un paso de la Segunda B.

"Confiamos que nosotros nos equivoquemos lo menos posible y que el Celta chute fuera o al palo", aseguraba en rueda de prensa con cierta ironía, al tiempo que matizaba que "a perro flaco todo son pulgas".

"Mientras que nosotros seguimos equivocándonos en las dos áreas, a nuestros rivales les vale para hacernos goles con darle al aire. Esa es nuestra realidad y será difícil salir de ese laberinto oscuro en el que estamos mientras sigamos encajando tantos goles", ha agregado.

El técnico gallego entiende que esos 70 goles en contra "son una mochila demasiada pesada con la que es difícil competir", al tiempo que ha comentado que a su equipo le ha faltado oficio, un fallo que cree que en "esta categoría se paga muy caro".

"Nuestra situación en la tabla es complicada y ahora todo es pesimismo, pero he visto cosas más difíciles. Hace cuatro jornadas todo el mundo daba por salvado al Villarreal y al final terminó por bajar a Segunda", ha añadido.

La expedición del Alcoyano ha partido este mediodía hacia Vigo con las bajas de Fernando Maestro, Jorge Morcillo, Wellington Silva y Rafa Gómez, por lesión, mientras que Miguel Martínez 'Miki' se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica.

Mostrar comentarios