Luis Enrique dice que el Celta se juega "algo más que 3 puntos" ante Almería

  • Vigo, 29 nov. El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha reconocido hoy que su equipo se juega "algo más que tres puntos" en el partido que este sábado disputará en Balaídos contra el Almería, un rival directo en la lucha por eludir el descenso de categoría.

Vigo, 29 nov. El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha reconocido hoy que su equipo se juega "algo más que tres puntos" en el partido que este sábado disputará en Balaídos contra el Almería, un rival directo en la lucha por eludir el descenso de categoría.

"Contra los rivales directos siempre te juegas algo más que tres puntos y viendo la igualdad que hay en esta Liga éste partido es muy importante", ha afirmado el técnico asturiano en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Luis Enrique espera un partido "del estilo" al que el Elche y el Levante le plantearon al Celta en su estadio, por eso ha destacado la importancia de que sus jugadores jueguen "con paciencia" y de que el celtismo arrope al equipo.

"El Almería nos va a presentar muchas complicaciones y necesitamos que no haya ningún atisbo de duda. Necesitamos un apoyo ciego e incontestable de nuestra afición", ha comentado el entrenador celeste, quien ha insistido en que su equipo necesita empezar a sumar puntos para alejarse del descenso.

"Me importa tres narices dónde consigamos los puntos y se acabó eso de reválidas, ansiedad o problemas de algún tipo. Lo importante ahora es sumar los puntos que nos permitan cumplir el objetivo que nos hemos marcado", ha subrayado.

Luis Enrique ha admitido que su equipo está "al borde del abismo" pero eso no le forzará a cambiar su estilo de juego: "No veo ninguna duda en el equipo y seguimos trabajando en la misma línea porque sabemos cómo llegar a la victoria y en eso vamos a insistir".

Finalmente, ha agradecido el respaldo que esta semana le ha dado el director deportivo Miguel Torrecilla: "Agradezco la confianza en nuestro trabajo, pero también sé que hasta ahora no estamos consiguiendo los resultados que esperábamos. Venimos con la mentalidad de no sufrir pero ya sabíamos que esto no iba a ser fácil".

Mostrar comentarios