Luis García, al Levante, "hay que dejarse todo, si no entraré y me oirán"

  • Valencia.- Luis García, entrenador del Levante, mandó hoy un recado a sus jugadores al recordarles que hasta final de temporada deben defender la camiseta "al cien por cien" y "dejarse todo" en el campo, ya que en caso contrario "entraré -en el vestuario- y me oirán".

Valencia.- Luis García, entrenador del Levante, mandó hoy un recado a sus jugadores al recordarles que hasta final de temporada deben defender la camiseta "al cien por cien" y "dejarse todo" en el campo, ya que en caso contrario "entraré -en el vestuario- y me oirán".

"Los jugadores que se enfunden esa camiseta (la del Levante) que se dejen el cien por cien todos, si no entraré yo y me oirán a mí. Aquí hasta el 22 de mayo tienen que dejarse todo. A los jugadores parece que se les permite todo", ha insistido.

El entrenador se ha mostrado visiblemente molesto por unas declaraciones de Manolo Reina en las que el portero mostraba su malestar por el cambio de postura del club, ya que según dijo, su negociación por ampliar el contrato estaba parada.

"La versión que tengo es completamente diferente. En prensa no es el mejor sitio para hablar, tenemos los despachos abiertos a cualquier persona que toque", replicó el técnico.

En cuanto al partido del próximo domingo en Santander, Luis García confesó que su equipo deberá ponerse "el mono de trabajo al máximo" y reconoció que su rival les exigirá el máximo.

"Es un equipo con experiencia, han cambiado la forma de jugar desde la llegada de Marcelino. Ha ganado en ritmo y en intensidad con el cambio de entrenador y saben que si ganan se quedan muy cerca (de la salvación) y nos va a exigir lo máximo", dijo.

"Si bajamos un poquito a este Levante se le notan otras cosas. Hay que seguir sumando puntos, empatando o ganando, pero está claro que para ganar tenemos que dar un nivel altísimo", concluyó.

Mostrar comentarios