Luis García: "Las cosas se están haciendo bien y debemos tener tranquilidad"

  • Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- El delantero del Espanyol Luis García ha asegurado hoy que el equipo blanquiazul está haciendo un buen trabajo y ha añadido que, a pesar de no llevar ningún punto en las dos primeras jornadas, hay que tener "tranquilidad".

Kameni se entrena con normalidad y Nakamura sigue al margen del equipo
Kameni se entrena con normalidad y Nakamura sigue al margen del equipo

Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- El delantero del Espanyol Luis García ha asegurado hoy que el equipo blanquiazul está haciendo un buen trabajo y ha añadido que, a pesar de no llevar ningún punto en las dos primeras jornadas, hay que tener "tranquilidad".

"Creo que no hay urgencias. Es verdad que nos gustaría llevar un punto por lo menos y creo que lo hemos merecido. Hay que tener tranquilidad. Las cosas se están haciendo bien y debemos seguir así para sumar y ganar partidos", ha apuntado.

Luis García ha subrayado que Riazor es un buen escenario para comenzar a sumar y que el Espanyol debe imponer su "criterio y forma de jugar" para conseguir los tres puntos.

En este contexto, ha insistido que ve bien al equipo aunque ha matizado que el mejor momento está por llegar. "La desgracia hizo que se nos cortara la pretemporada en el momento más inoportuno. El cien por cien del equipo llegará un poco más adelante", ha manifestado.

Asimismo, ha comentado que el Espanyol tiene una gran calidad en el centro del campo. "El año pasado por las urgencias era complicado jugar de esta manera. Este año han llegado jugadores como Verdú y Nakamura con una calidad técnica muy buena y que favorecen esta forma de jugar", ha dicho.

Para Luis García, además, no es preocupante la falta de gol que ha demostrado el conjunto barcelonés en los dos primeros encuentros. "Es la historia de cada año. Creo que a muchos equipos les gustaría contar con una delantera con Tamudo, Callejón, Ben Sahar, Iván Alonso, Nakamura o yo mismo".

Por último, Luis García ha aplaudido el cambio de césped del estadio. "Tenemos un excelente campo, una afición excelente, pero hay una cosa fundamental para jugar al fútbol, que es el césped. Era un desastre y era peligroso para el jugador. Era muy difícil jugar contra el Madrid y contra el césped", ha concluido.

Mostrar comentarios