Luis García: "Nos falta tranquilidad"

  • Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró, después de empatar 2-2 contra el Almería en el Coliseum Alfonso Pérez, que a sus jugadores les falta "tranquilidad" para afrontar los partidos y aseguró que la temporada está en la segunda jornada y parece que atraviese el tramo final por el nerviosismo de sus jugadores a la hora de afrontar los encuentros.

Getafe (Madrid), 23 ago.- Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró, después de empatar 2-2 contra el Almería en el Coliseum Alfonso Pérez, que a sus jugadores les falta "tranquilidad" para afrontar los partidos y aseguró que la temporada está en la segunda jornada y parece que atraviese el tramo final por el nerviosismo de sus jugadores a la hora de afrontar los encuentros.

"Se nos han puesto a pitar a los veinte minutos después de fallar unas ocasiones. El equipo ha tenido intensidad. No se puede jugar con más gente de ataque, es imposible. Más gente ofensiva es imposible jugar. El equipo lo ha intentado. Teníamos que haber aprovechado los minutos de dominio", dijo.

"Ellos los han aprovechado cuando han marcado y estaban mas tranquilos. Es lo que nos falta, tener más tranquilidad. Hemos sido un equipo que somos prácticamente los mismos y tenemos que creer en nuestros valores y en nuestro fútbol. Podemos ganar en Valladolid, claro", añadió.

"Hemos tenido muchos minutos muy buenos para nosotros con tres ocasiones de gol. Si nos ponemos por delante, habría sido diferente. Hemos empezado muy bien. Hemos llegado muy bien. Mucha ansiedad al final, mucho nerviosismo. Hemos empatado por raza y se lo han merecido. Muy nervioso el equipo. Es la segunda jornada y el equipo tiene que estar mucho más tranquilo y tener más fe. A partir de la tranquilidad se hacen las cosas mejor", agregó.

Luis García agradeció a sus jugadores que se vaciaran para buscar el empate y resaltó la "actitud y la intensidad" de todos para intentar sacar un punto que al final consiguieron

"Si el equipo marca las primeras se habría reposado. Ellos la meten la primera que llegan y nos vamos al descanso. Daba la sensación de ser el último partido de la temporada y eso no es bueno. El equipo va a volver a ganar partidos y va a estar. Hay que mejorar cosas", reconoció.

"El equipo no está suelto, tiene que estar más tranquilo y creer en lo que hace. El equipo ha buscado la victoria, ha jugado. Es por donde empezamos a fallar, por esa actitud. Es un partido muy abierto y los partidos abiertos no nos van bien. El equipo no tiene que perder el dibujo. Tienen que demostrar lo que tienen y lo van a sacar, no cabe duda", concluyó.

Mostrar comentarios