Luis García: "Nos ha faltado contundencia, intensidad y convicción"

  • Luis García, entrenador del Levante, aseguró en rueda de prensa, tras perder ante el Real Madrid (2-0), que a su equipo le faltó "contundencia, intensidad y convicción" para poder lograr algo positivo en el estadio Santiago Bernabéu.

2-0. El Real Madrid vence al Levante con la mente en Lyon
2-0. El Real Madrid vence al Levante con la mente en Lyon
lainformacion.com / EFE

"Hemos perdido y uno no está contento. Son muy superiores a nosotros. Tienen una velocidad más, cuando encaran. El primer gol viene estando súper ordenados y Di María regatea a tres tíos. Es un campo difícil, pero en la segunda vuelta llevamos nueve puntos en cinco partidos pasando fuera por Villarreal, Real Madrid y Sevilla. Nos ha faltado un poco de convicción, ser más contundentes e intensos", dijo.

El técnico del Levante indicó que en el descanso dio instrucciones a sus jugadores para que intentaran mantener el resultado y lograr algún gol para reducir distancias: "Hemos hablado de intentar marcar un gol. Por lo menos, acabar como estábamos porque podía contar los goles en contra. El equipo en la primera parte ha estado un poco cohibido. Ahora, hay que preparar otra final contra Osasuna", comentó.

"En la primera parte ha faltado intensidad. En la segunda ha habido un poco más. Pero ellos están ordenados y se van por velocidad y por fuerza porque es así. Si llegamos a ir 1-0 en la primera parte habríamos tenido mas alegría. Con el balón no creíamos. Son muy superiores a nosotros y nos ha costado mucho. Pero con 2-0 nos cuesta. Ahora a preparar el partido contra Osasuna", insistió.

"Parecía una estampida cuando arrancaban. Nunca me puedo ir contento a casa perdiendo. Ha faltado intensidad, pero para nuestros jugadores es complicado. Nos teníamos que haber ido 1-0 al descanso y habríamos tenido más vida", apuntó.

Por último habló sobre su portero, Gustavo Munua, a quien alabó por sus actuaciones: "Es normal que sea el mejor porque tiran mucho. Ha estado bien. Desde que hemos decidido que entrase sólo ha recibido dos goles en cuatro partidos, una buena cifra para un equipo como el Levante", concluyó.

Mostrar comentarios