Luisinho pide perdón a Juan Carlos por el manotazo que le propinó ayer

  • El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, ha pedido perdón a su compañero de equipo Juan Carlos Real por el manotazo que le propinó este miércoles en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

A Coruña, 3 abr.- El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, ha pedido perdón a su compañero de equipo Juan Carlos Real por el manotazo que le propinó este miércoles en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

El equipo coruñés ha explicado que el jugador luso se disculpó con Juan Carlos hoy en el vestuario después de que éste lo solicitara públicamente en rueda de prensa en los instantes previos a la sesión de trabajo que se celebró en el estadio de Riazor y el gimnasio que gestiona el club.

"Creo que debería disculparse, pero tampoco le voy a dar más importancia", había comentado Juan Carlos, quien en la sesión del miércoles, tras recibir una entrada de Luisinho, le recriminó la acción, ambos se encararon y el luso le dio un manotazo antes de que les separaran los compañeros.

"No era un entrenamiento caliente ni mucho menos, son circunstancias que se dan, se han repetido alguna vez y no deberían de pasar, y espero una disculpa para mí y el equipo", indicó el canterano del Deportivo.

No obstante, el propio Juan Carlos le restó trascendencia a lo sucedido, aunque dejó claro que no le ha gustado que "se repita", ya que esta temporada Luisinho también protagonizó un incidente con el argentino Juan Emmanuel Culio en un entrenamiento.

"Si probablemente no se hubiese visto, no habría tenido tanta relevancia. En la televisión incluso parece más de lo que fue. Todo el mundo lo vio y no hay que darle más vueltas. Son circunstancias del juego, pasa con muchos compañeros, tras una entrada pides perdón, se habla, nunca suele ir a más, pero son actitudes que particularmente no entiendo", dijo.

Juan Carlos señaló que el incidente "para nada" afectará al vestuario del Deportivo y abogó por "resolverlo" entre ambos sin que tuviera que "mediar el club" porque "son cosas del entrenamiento".

Los dos jugadores podrían coincidir el sábado en el encuentro ante el Real Madrid Castilla, en el que Luisinho vuelve a estar a disposición de Fernando Vázquez tras cuatro encuentros de baja por sanción.

Mostrar comentarios