Luismi Loro ha avisado que en Anduva tendrán que cambiar la forma de jugar

  • El media punta del Tenerife Luismi Loro, ha avisado hoy de que el domingo los insulares deberán "cambiar" su "forma de jugar" en el municipal de Anduva porque es un estadio "diferente" a otros campos, aunque ha destacado que será "sin renunciar" a su estilo.

Santa Cruz de Tenerife, 28 ago.- El media punta del Tenerife Luismi Loro, ha avisado hoy de que el domingo los insulares deberán "cambiar" su "forma de jugar" en el municipal de Anduva porque es un estadio "diferente" a otros campos, aunque ha destacado que será "sin renunciar" a su estilo.

El segundo máximo goleador del curso pasado de los blanquiazules ha comentado que el Mirandés es un "rival que va a exigir" el máximo a los tinerfeños que juega en el "típico campo donde habrá mucha presión".

"Aún acabamos de empezar, pero cuanto antes consigas la victoria, más tranquilo estás", ha comentado el futbolista fuenlabreño tras el entrenamiento matinal del plantel que dirige Álvaro Cervera.

El atacante ha resaltado que "el equipo está en una buena línea de juego", con mucha "solidez defensiva", aunque ha admitido que les "falta un poco de remate arriba".

Sobre la influencia de la baja de Aridane Santana en los dos primeros partidos, Loro ha comentado que es "un jugador importante" que le da al equipo "cosas que no tiene".

"Está claro que los resultados no han sido como esperábamos, pero la línea del equipo ha sido buena. Hemos merecido más puntos de los que llevamos, pero en el fútbol a veces no acompaña el resultado aunque estés haciendo bien las cosas", ha agregado.

Loro ha comentado que salió "contento" del encuentro del domingo ante el Hércules por su aportación individual, aunque ha agregado que "podría haber marcado un gol o aportado otra cosa para ayudar al equipo".

El jugador ha comentado que el balón parado "es una laguna" que tiene el Tenerife, pues tiene "una estatura media más bajita" que el resto de los equipos, lo que tiene que hacer que los tinerfeñistas tengan que ir "con más fe" a la hora de rematar un saque de esquina.

El Tenerife ha realizado esta mañana la primera sesión de entrenamiento prevista para la jornada del miércoles, en la que Baltasar Rigo y Aridane Santana entrenaron con normalidad con el grupo, mientras que Iñigo Ros sigue recuperándose de su lesión y ha realizado trabajo físico de manera individual.

Mostrar comentarios