Lux sufre un esguince pero podrá jugar ante el Valencia

  • El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, sufre un esguince en la mano izquierda pero podrá jugar, en principio, ante el Valencia el domingo de la próxima semana en el estadio de Riazor en partido de la Liga española.

La Coruña (España), 9 oct.- El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, sufre un esguince en la mano izquierda pero podrá jugar, en principio, ante el Valencia el domingo de la próxima semana en el estadio de Riazor en partido de la Liga española.

El guardameta ha sido sometido a una radiografía para determinar el alcance exacto de las molestias que se produjo en el entrenamiento de este miércoles en una acción con el francés Modibo Diakité y que le mantienen al margen del grupo desde entonces.

El Deportivo informa de que sus servicios médicos le han diagnosticado un esguince de la articulación metacarpo-falángica del pulgar de la mano izquierda.

El futbolista recibe ya tratamiento médico para reducir la inflamación y mañana viernes no realizará tareas específicas de portería, a la espera de que se pueda incorporar al entrenamiento del equipo con normalidad en los próximos días.

Mostrar comentarios