Maduro no se plantea metas en la Copa del Rey porque "quedan muchos partidos"

  • El centrocampista holandés del Sevilla Hedwiges Maduro ha comentado hoy que la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey es "un paso en un torneo al que le quedan muchos partidos que hay que ganarlos" y que esos "son los más importantes ahora".

Sevilla, 29 nov.- El centrocampista holandés del Sevilla Hedwiges Maduro ha comentado hoy que la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey es "un paso en un torneo al que le quedan muchos partidos que hay que ganarlos" y que esos "son los más importantes ahora".

Los sevillistas habían perdido sus últimos cuatro encuentros a domicilio antes de ganar anoche en el campo del Espanyol, resultado que se produjo después de que hablaran "todos los jugadores el lunes para cambiar cosas", por lo que ayer "se vio la demostración porque salió un partido completo y el equipo ahora tiene mucha confianza", ha apuntado el futbolista a los periodistas tras un acto promocional de un patrocinador del club.

Maduro se ha referido a las palabras críticas del presidente del club, José María Del Nido, tras la derrota ante el Atlético de Madrid (4-0), y ha dicho que "le parecieron bien, es una reacción lógica tras un mal partido" pero tras el "gran encuentro de ayer, hay que seguir en la misma línea el lunes" en el "importante partido ante el Valladolid".

El jugador sevillista también ha mostrado su alegría por la vuelta de su compañero Diego Perotti, quien "está entrenando muy bien, con muchísimas ganas. Tiene mucha calidad, es veloz", por lo que espera "que siga así".

Mostrar comentarios