Maldonado, decepcionado por problemas en su coche, garantiza lucha

  • El venezolano Pastor Maldonado (Williams) se ha mostrado decepcionado por no haber podido participar en la Q2 de la clasificación del GP de Baréin, pero ha garantizado que mañana en el carrera atacará desde el principio para ganar plazas, después de haber sido sancionado con cinco posiciones.

Redacción Deportes, 21 abr.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) se ha mostrado decepcionado por no haber podido participar en la Q2 de la clasificación del GP de Baréin, pero ha garantizado que mañana en el carrera atacará desde el principio para ganar plazas, después de haber sido sancionado con cinco posiciones.

Para Maldonado, ha sido una lástima el problema que ha tenido con el Kers porque "el coche se sentía rápido por la mañana" en la tercera y última sesión de entrenamientos libres.

"Va a ser una carrera dura mañana por la penalización (saldrá en la penúltima fila), debido a la dificultad de la pista. Tenemos que atacar desde el principio y hacer una estrategia correcta. Nuestro ritmo parecía bueno en las simulaciones de carrera", ha apuntado.

Por su parte, el ingeniero jefe de Williams, Mark Gillan, ha reconocido la dureza de la jornada, sobre todo por los problemas de Pastor Maldonado con el sistema del Kers.

"Debimos parar el coche y que no ya pudiese participar más en la sesión de calificación. Ha sido decepcionante para Pastor, ya que consideraba que el equilibrio del coche era bueno", ha dicho.

Mostrar comentarios