Mandiá afirma que mientras pueda, seguirá "trabajando duro"

  • Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, aseguró hoy que mantiene la fortaleza mental necesaria para seguir con la dirección del equipo alicantino y apuntó que, mientras pueda, va a seguir "trabajando duro" porque "no está la vida para ir regalando trabajos por ahí" Mandiá considera que su situación "no ha cambiado" desde la pretemporada por lo que su nivel de fortaleza es el mismo. "En verano ya sabía lo que iba a suceder en el entorno y dentro del club por lo que en mi fuero interno no

Alicante, 12 oct.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, aseguró hoy que mantiene la fortaleza mental necesaria para seguir con la dirección del equipo alicantino y apuntó que, mientras pueda, va a seguir "trabajando duro" porque "no está la vida para ir regalando trabajos por ahí"

Mandiá considera que su situación "no ha cambiado" desde la pretemporada por lo que su nivel de fortaleza es el mismo. "En verano ya sabía lo que iba a suceder en el entorno y dentro del club por lo que en mi fuero interno no ha cambiado nada, aunque pensaba que íbamos a ganar más partidos", comentó.

"No puedo bajar los brazos mientras no tenga la posibilidad de entrenar o trabajar", dijo el técnico, quien confió en que el Hércules sea capaz de lograr una victoria el domingo en Sabadell pese a las numerosas bajas que arrastra el equipo.

A pesar de tan solo cuenta con once jugadores profesionales para afrontar el encuentro, considera que dispondrá de "un equipo competitivo".

No obstante, reconoció que en la situación del Hércules, que está en zona de descenso con una sola victoria en ocho partidos de Liga, "es difícil ganar".

"El otro día -ante el Castilla- hicimos una primera parte buena y se nos fue el partido porque cometimos errores puntuales. Cuando un equipo está abajo es porque no está jugando bien, no está haciendo las cosas a nivel colectivo o está cometiendo errores", argumentó.

"No tenemos que cometer errores y debemos mantener la portería a cero si puede ser y aprovechar las ocasiones que podamos tener. Es evidente que un equipo en esta situación no va a tener mil ocasiones de gol pero lo que tenemos que intentar es que nos hagan pocas y aprovechar una o dos de las que podamos tener", continuó.

Por otro lado, opinó que las protestas tras la derrota frente al Castilla son "normales" porque "cuando alguien está descontento, protesta", pero advirtió que hay que diferenciar entre protesta y violencia y pidió a los medios de comunicación que tengan cuidado para no alentar la agresividad.

Respecto al Sabadell, el técnico gallego comentó que "es un equipo que ha hecho una buena plantilla, con jugadores muy expertos en la categoría, sabiendo a lo que iba a jugar durante el año".

"Firmó muy rápido y eso le dio tiempo a trabajar en lo que quería, con un modelo y un entrenador asentado en el club. Va a ser un rival difícil, seguro", concluyó.

Mostrar comentarios