Manquillo, ya sin collarín y con una evolución "muy buena"

  • Javi Manquillo, defensa del Atlético de Madrid, dio otro paso en su recuperación de una fractura en la lámina de la vértebra c7, que sufrió el pasado 11 de febrero en las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, al retirársele hoy el collarín rígido que protegía esa zona, según informó el club.

Madrid, 17 mar.- Javi Manquillo, defensa del Atlético de Madrid, dio otro paso en su recuperación de una fractura en la lámina de la vértebra c7, que sufrió el pasado 11 de febrero en las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, al retirársele hoy el collarín rígido que protegía esa zona, según informó el club.

El lateral derecho, que se lesionó en una brutal caída tras una pugna por un balón aéreo en el derbi de hace cinco semanas, comenzó hace 12 días sus ejercicios de recuperación, trabajo aeróbico y fisioterapia.

"Su evolución es muy buena en el proceso de recuperación antes de recibir el alta y volver a ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone para estar disponible en los dos últimos meses de competición del curso 2013-14", explicó hoy el club.

Mostrar comentarios