Mantienen preso a jugador de los Vikings por violencia doméstica

  • El jugador de esquina de los Vikings de Minnesota Chris Cook fue arrestado por cargos de violencia doméstica, por lo que no podrá estar este domingo en el partido que su equipo va a disputar contra los Packers de Green Bay.

Redacción (EEUU), 22 oct.- El jugador de esquina de los Vikings de Minnesota Chris Cook fue arrestado por cargos de violencia doméstica, por lo que no podrá estar este domingo en el partido que su equipo va a disputar contra los Packers de Green Bay.

Según medios locales, Cook fue ingresado a la cárcel del condado Hennepin, donde se encuentra preso sin opción a fianza y deberá comparecer el lunes ante un juez que vea su caso.

La portavoz de la Policía de Eden Prairie, Katie Beal, informó que Cook, de 24 años, fue arrestado sin incidente luego de que se recibiera una llamada al 911 aproximadamente a las 2 de la mañana del sábado, en la que se reportaba que habían escuchado gritos en la casa del jugador.

Cook, quien tiene ya dos años con los Vikings, habría sido titular contra los Packers en sustitución del lesionado Antoine Winfield.

Al respecto, el equipo informó a través de un comunicado que "los Vikings de Minnesota estamos conscientes del incidente que involucra a Chris Cook. Tomamos este asunto con mucha seriedad y trabajamos en conseguir todos los detalles del incidente. Por el momento no tenemos más comentario".

En un periodo de siete meses, Cook ha protagonizados dos incidentes violentos, después de que en marzo fue acusado de amenazar con un arma a un vecino durante un altercado verbal cerca de la casa de su madre en Lynchburg, Virginia.

Mostrar comentarios