Manzano abre el entrenamiento a los aficionados

  • Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, permitió hoy el acceso de los aficionados para presenciar el entrenamiento del equipo rojiblanco en Majadahonda, donde los seguidores vieron la sesión y posteriormente se hicieron fotos y recibieron los autógrafos de los futbolistas.

Majadahonda (Madrid), 1 nov.- Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, permitió hoy el acceso de los aficionados para presenciar el entrenamiento del equipo rojiblanco en Majadahonda, donde los seguidores vieron la sesión y posteriormente se hicieron fotos y recibieron los autógrafos de los futbolistas.

Mediado el entrenamiento, al que sólo podían acceder los medios de comunicación, y en un día festivo y con bastante afluencia de público, sobre todo niños, que seguían las evoluciones de su equipo en uno de los fondos del terreno de juego y detrás de la valla de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el técnico decidió abrir la puerta a los seguidores, que observaron la sesión al borde del campo.

Los más de cien aficionados, ya al término del entrenamiento, pudieron hacerse fotos y recibir la firma de sus ídolos. El colombiano Radamel Falcao o el turco Arda Turan fueron los más reclamados por el público.

"Es una iniciativa muy buena. Desde que estoy aquí en el club nunca había pasado esto y me parece bueno, porque vienen muchos niños, hoy era un día de fiesta y creo que está bien, pueden estar cerca de sus ídolos, sacarse fotos y ver el entrenamiento de cerca", valoró hoy el defensa uruguayo Diego Godín en rueda de prensa.

"Es algo que está bien para que la gente esté más con nosotros y nosotros nos sintamos más arropados también", continuó el jugador, que explicó que los niños "te miran con admiración, te piden una foto y un autógrafo" y que "siempre" están dando "ánimos" al equipo.

Mostrar comentarios