Manzano: "El gol de Aduriz nos hubiese afianzado en la cuarta posición"

  • Zaragoza.- El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, lamentó que el árbitro anulase el remate de Aritz Aduriz al fondo de las mallas a falta de un cuarto de hora, del que "nos han llegado mensajes de que era válido", porque "nos hubiese afianzado en la cuarta posición, pero no ha podido ser".

Zaragoza.- El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, lamentó que el árbitro anulase el remate de Aritz Aduriz al fondo de las mallas a falta de un cuarto de hora, del que "nos han llegado mensajes de que era válido", porque "nos hubiese afianzado en la cuarta posición, pero no ha podido ser".

"Ha sido un partido muy igualado en lucha y pelea en el que cualquier jugada podía determinar el resultado a favor o en contra", aseguró.

Recordó los resultados del pasado martes con los triunfos de Valladolid y Tenerife, dos equipos en puestos de descenso, que demuestran que en esta recta final "va a costar mucho sumar puntos porque excepto dos equipos la Liga está muy igualada".

Manzano no quiso insistir en el gol anulado a Adúriz y se mostró satisfecho por el punto logrado porque "teníamos que intentar puntuar para superar al Sevilla y desde ese punto de vista lo hemos conseguido y quitamos una jornada más y el domingo ante Osasuna defenderemos la cuarta posición".

Al respecto de la amenaza de la ley concursal que pesa sobre la entidad indicó que ellos trabajan "para estar en puestos europeos y no depende de nosotros", aunque reconoció que supondría una "decepción" para los profesionales si se entrase en ella.

Por su parte, el técnico del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ratificó que había sido un partido "muy peleado y luchado y el empate ha sido justo", además de recordar que se enfrentaban a un rival que "lleva desde la primera jornada en puestos europeos".

"Nos ha faltado frescura arriba , pero es un buen punto porque hemos sumado en una jornada muy difícil", dijo.

Al respecto del cambio de Suazo aseguró que lo había realizado porque "con dos puntas nos habían ganado el centro del campo y nos habían hecho dos contras muy peligrosas, y a mí no me gusta perder".

Los triunfos de Tenerife y Valladolid del martes afirmó que no había trastocado sus planes y que hubieran jugado igual "aunque hubiesen perdido".

Mostrar comentarios