Maradona empieza la guerra psicológica contra Brasil

  • El técnico de la selección argentina ha convocado, nueve años después, a Martín Palermo. Esta decisión, dicen en Argentina, es para asustar a los brasileños.
S.B.
S.B.

Argentina y Brasil juegan el próximo sábado un partido a vida o muerte... para los argentinos. El Mundial está en juego y eso para los argentinos es sagrado. Maradona, los jugadores y el entorno ya ha empezado a calentar el partido, pero el seleccionador aún guardaba una sorpresa, que quiere que forme parte de la guerra psicológica contra los de Dunga. Diego decidió ayer convocar a Martín Palermo que llevaba nueve años sin enfundarse la albiceleste. Para el delantero de Boca, alcanzados ya los 35 años, supone la ocasión de pasar a la historia del fútbol argentino: marcar el gol que lleve a la selección al Mundial sería el colofón a su carrera.

Nadie cree que Palermo vaya a ser titular en el partido de Rosario contra Brasil, ni que Maradona se la juegue con tres delanteros, pero sí que Martín Palermo es un tanque, que puede ingresar al campo arrollando y asustando. En el diario Olé aseguran que Maradona quiere volver loco a Dunga. Esa es la bala que se reserva Diego. Esa y la entrega total. El Kun ya ha marcado el paso: "hay que ganar con huevos"

Mostrar comentarios