Marc Bertrán: "Hay que estar tranquilos, pero tenemos ganas de puntuar"

  • El jugador de Osasuna Marc Bertrán ha afirmado hoy que "hay que estar tranquilos por el momento" a pesar de que el equipo pamplonés no ha sumado ni un punto en las tres primeras jornadas, ya que la Liga "solo acaba de empezar", aunque ha destacado que tienen "muchas ganas de empezar a puntuar".

Pamplona, 2 sep.- El jugador de Osasuna Marc Bertrán ha afirmado hoy que "hay que estar tranquilos por el momento" a pesar de que el equipo pamplonés no ha sumado ni un punto en las tres primeras jornadas, ya que la Liga "solo acaba de empezar", aunque ha destacado que tienen "muchas ganas de empezar a puntuar".

"Esto solo acaba de empezar. Hay que estar tranquilos por el momento, pero tenemos muchas ganas ya de empezar a puntuar y hay que darlo todo de nuevo el próximo partido para conseguir los tres puntos que nos den esa tranquilidad", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El defensa catalán ha señalado que "hay que ser positivo" a pesar de los resultados del equipo, que ayer encajó su tercera derrota consecutiva al perder contra el Celta en Vigo.

"Es normal que estés más triste cuando vienes de perder, que pases la semana peor. Es lo que tiene nuestra profesión, pero lo que tenemos que hacer es mirar hacia adelante, intentar corregir lo que no hicimos bien en Vigo y pensar únicamente en el Mallorca", ha dicho.

Ha comentado que al haber parón liguero el próximo fin de semana se les hará "un poco larga" la espera hasta el encuentro frente al Mallorca en el estadio Reyno de Navarra, pero ha indicado que tendrán tiempo de "prepararlo con los cinco sentidos" para estar en "condiciones óptimas" de competir y "sacar los tres puntos".

Marc Bertrán ha admitido que el partido de ayer en Vigo "ha sido el más irregular" de los tres disputados en este comienzo del campeonato, pero ha destacado que Osasuna "ha merecido tener algún puntito hasta ahora".

Ha indicado que "es pronto aún para sacar conclusiones" sobre los dos goles encajados por partido, aunque ha puntualizado que "sin duda hay que mejorar los registros", al tiempo que ha negado que Osasuna sea un equipo todavía por hacer tras los cambios en la plantilla este verano.

"Llevamos bastante tiempo con el míster, con las ideas claras. La gente nueva se ha adaptado bien. Va cogiendo a un ritmo rápido lo que quiere el míster y no creo que sea eso", ha finalizado.

Mostrar comentarios