Marc Bertrán: "Las expectativas son bastante buenas"

  • El jugador de Osasuna Marc Bertrán ha declarado hoy que las expectativas que tienen ahora para la temporada 2012/13 son "bastante buenas" y ha dicho que están "convencidos" de que el equipo competirá "muy bien" a pesar de las bajas sufridas en la plantilla.

Pamplona, 18 ago.- El jugador de Osasuna Marc Bertrán ha declarado hoy que las expectativas que tienen ahora para la temporada 2012/13 son "bastante buenas" y ha dicho que están "convencidos" de que el equipo competirá "muy bien" a pesar de las bajas sufridas en la plantilla.

"Estamos contentos. Se ha ido gente importante, pero ha llegado gente que lo está haciendo muy bien ya en pretemporada", ha afirmado en rueda de prensa tras el penúltimo entrenamiento en Tajonar antes del debut liguero del lunes contra el Deportivo en Riazor.

"Estamos convencidos de que van a competir muy bien también y hay gente importante del año pasado. Tenemos esperanza en hacer una buena temporada, en que todo salga bien y las expectativas que tenemos ahora son bastante buenas", ha asegurado.

El lateral derecho catalán ha dicho que Osasuna llega al estreno del campeonato en "buenas condiciones físicas para poder competir", aunque ha calificado de "duro" el inicio con dos salidas a Galicia y entre medio la visita a Pamplona del Barcelona.

"Hay dos equipos muy por encima del resto, un grupo de entre 3 y 5 con opciones europeas y después una igualdad tremenda. Hay que intentar pelear por estar lo más arriba posible como hicimos el año pasado", ha explicado sobre su visión de la Liga 2012/13.

Al preguntarle por las bajas en la plantilla, de los jugadores que aportaron la mayoría de los goles la pasada temporada, y la incorporación de fichajes a coste cero, Marc Bertrán ha subrayado que Osasuna "ficha realmente bien".

El jugador ilerdense, que cumple su segunda temporada en Osasuna, ha comentado que guarda un "recuerdo fantástico" del primer año en el equipo pamplonés, en el que disputó 27 partidos de Liga como titular y el conjunto de José Luis Mendilibar quedó séptimo, a un punto de Europa.

"El equipo anduvo muy bien. Sabemos que es muy difícil hacer una temporada como la del año pasado, pero partimos con unas ganas intactas del año pasado y queremos que la cosa salga muy bien y lo daremos todo para que así sea", ha indicado.

Ha señalado sobre los horarios que los partidos a las once de la noche "no tienen mucho sentido", pero ha recordado que los operadores de televisión pagan y por tanto "son los que mandan".

La plantilla osasunista se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Tajonar sin ningún contratiempo, así que Mendilibar tiene a todos los jugadores a su disposición, aunque mañana deberá hacer seis descartes en la primera convocatoria para viajar a Riazor.

Mostrar comentarios