Marc Bertrán: "Los tres puntos nos darían impulso, autoestima y confianza"

  • El jugador de Osasuna Marc Bertrán ha manifestado hoy que una victoria el sábado ante el Celta en Pamplona les daría "impulso, autoestima y confianza" para el futuro.

Pamplona, 31 ene.- El jugador de Osasuna Marc Bertrán ha manifestado hoy que una victoria el sábado ante el Celta en Pamplona les daría "impulso, autoestima y confianza" para el futuro.

"El partido lo afrontamos con esa responsabilidad de que, sobre todo en casa, debemos hacer un buen partido. Intentar sacar los tres puntos que nos daría impulso, autoestima y confianza", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El defensa de Osasuna ha indicado que deben jugar con la misma actitud que ante el Deportivo "al menos en intención, intensidad y en lo que esté en nuestra mano salir con todo".

Ha apuntado que una de las bazas a favor de su equipo es el apoyo de la afición: "Jugamos en casa ante nuestra gente que nos va a apoyar", con la consigna y el objetivo de hacer que "el Reyno sea en esta segunda vuelta muy importante y decisivo".

Los dos próximos encuentros ante el Celta y Mallorca pueden marcar el futuro, según el defensa, que ha asegurado que son "muy importantes y ante rivales directos", por lo que tienen que afrontarlos con todo lo que tengan.

No obstante, Bertrán ha reconocido que le cuesta ganar en su estadio: "Curioso porque en Osasuna es mas bien raro en los últimos años. Para el futuro del equipo será importante hacerse fuertes en casa".

La iniciativa de la directiva del club de llenar el estadio con precios populares para los socios le parece "muy bien", y ha añadido que "de aquí al final toda ayuda es poca. Cuanta más gente haya en el campo, mucho mejor".

El Celta, rival del sábado, también se tomará el partido con gran interés ya que tiene solo dos puntos más que los navarros, tal y como ha apuntado el jugador rojillo que ha indicado que son "dos situaciones muy parecidas la de los dos equipos, cada uno va a sus intereses y a por los puntos".

En cuanto al nivel futbolístico de los gallegos ha asegurado que "le gusta jugar la pelota. Ha hecho buen fútbol y tiene buenos jugadores". Va a ser difícil porque es un buen equipo.

Bertrán no se fía de las bajas que puede presentar el Celta, porque es "un buen equipo".

Además ha comentado que no le preocupa el dinero que se gastan otros clubes en reforzarse y al respecto ha dicho: "Miedo en absoluto. Todo lo contrario. Confiamos en nosotros, en nuestro trabajo y en sacar la situación adelante".

En cuanto a los refuerzos de Osasuna, de las Cuevas y el "Gato" Silva, ha dicho que los dos son "interesantes", a "Miguel le conocía más, al gato no tanto", pero ambos "pueden dar cosas" y ha asegurado que con todos juntos tienen equipo para afrontar el campeonato.-

Respecto a los árbitros y de algunos errores que han sufrido, ha explicado que eso ya no está en su mano y solo queda esperar "que los árbitros lo hagan lo mejor posible y sean justos".

Bertrán lleva tres partidos ocupando el puesto de defensa derecho. Ha indicado que está "contento de estar en el equipo y de contar para el míster, y deseando que la situación mejore un poquito".

Mostrar comentarios