Miércoles, 29.01.2020 - 18:28 h

Marc Gasol completó una gran labor y marcaje clave a Jefferson

El pívot Marc Gasol fue el único jugador español que participó en la jornada de la NBA y se convirtió en pieza clave en la victoria de los Grizzlies de Memphis.

Houston (EEUU), 9 mar.- El pívot Marc Gasol fue el único jugador español que participó en la jornada de la NBA y se convirtió en pieza clave en la victoria de los Grizzlies de Memphis.

Gasol fue el tercer máximo encestador de los Grizzlies que vencieron por 111-89 a los Bobcats de Charlotte.

El pívot español internacional aportó 14 puntos y nueve rebotes en 25 minutos que estuvo en la pista del FedExForum de Memphis.

Gasol encestó 5 de 12 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4; logró nueve rebotes, dio tres asistencias, puso dos tapones, perdió dos balones y sólo cometió una falta personal a pesar de la gran labor defensiva que realizó.

Su gran éxito estuvo en el marcaje que hizo sobre el pívot titular de los Bobcats, Al Jefferson, al que limitó a sólo 17 puntos (7-17, 0-0, 3-4) y siete rebotes.

Jefferson había llegado al partido con un promedio de más de 31 puntos en los últimos cuatro encuentros disputados y en la primera parte sólo pudo anotar ocho tantos.

Gasol reconoció que enfrentarse a Jefferson siempre es un gran reto porque se ha convertido en uno de los jugadores altos de la liga más difícil de marcar.

"Se trata de hacer que no se sienta cómodo ni pueda realizar su juego", comentó Gasol.

"No es una misión fácil, pero hicimos buen trabajo y al final conseguimos una victoria muy importante y necesaria de cara a la lucha por estar en la fase final", señaló.EFE.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING