Marc Gasol no jugó con los Grizzlies por un esguince de tobillo

  • Marc Gasol no jugó el partido que disputaron los Grizzlies contra los Timberwolves al no estar recuperado del esguince del tobillo derecho que arrastra desde hace más de una semana y que se agravó el domingo.

El entrenador de los Grizzlies, Lionel Hollins, decidió junto al cuadro médico del equipo que era bueno dar descanso a Gasol para que se pudiese recuperar. Después de no haberse sentido cómodo en el partido del pasado domingo disputado contra Los Ángeles Lakers, el equipo optó por que descansase al menos cuatro días.

Hollins confirmó que Gasol no se perderá más que el partido contra los Timberwolves, ya que el viernes acompañará al equipo y jugará el encuentro que van a disputar en el Toyota Center de Houston contra los Rockets.

El jugador de Sant Boi había disputado hasta ahora los 47 partidos consecutivos de la temporada regular con los Grizzlies y logrado promedios de 15,5 puntos; 9,6 rebotes y 1,8 tapones. Gasol, de 27 años, tiene un promedio de 38 minutos jugados por partido en lo que va de temporada.

Los Timberwolves ya tienen también la baja por lo que resta de temporada de Ricky Rubio, que tuvo que pasar por el quirófano la pasada semana para que le reconstruyesen la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Otro jugador español que tendrá que pasar por el quirófano es Rudy Fernández, de los Nuggets, que el jueves va a ser intervenido para corregirle una dolencia que sufre en la parte baja de la espalda.

Mostrar comentarios