Marc Gasol sostiene que no hay cuentas pendientes con los Clippers

  • Los Grizzlies de Marc Gasol cayeron en su debut frente a Los Angeles Clippers, equipo que, tras los playoffs, les volvió a superar en un último cuarto donde una doble técnica señalada a Blake Griffin y Zach Randolph evidenció la gran rivalidad entre ambas plantillas.

Los Ángeles (EEUU), 31 oct.- Los Grizzlies de Marc Gasol cayeron en su debut frente a Los Angeles Clippers, equipo que, tras los playoffs, les volvió a superar en un último cuarto donde una doble técnica señalada a Blake Griffin y Zach Randolph evidenció la gran rivalidad entre ambas plantillas.

"No hay rencillas. Todo el mundo quiere ganar. A nadie le gusta perder. Obviamente esta gente va muy rápido y muy fuerte, así que a veces pasan esas cosas. Es un juego físico", indicó el catalán a Efe en los vestuarios del Staples Center.

Hace prácticamente medio año ambos conjuntos se midieron en la primera ronda de las eliminatorias por el título y el gato al agua se lo llevaron los angelinos en un séptimo partido.

"Es una rivalidad intensa, pero como todos los partidos por nuestra parte. Somos dos equipos que nos conocemos bien y que hemos jugado mucho entre nosotros", sostuvo el pívot español.

"Nosotros vamos día a día. Sé que suena a tópico pero es la verdad. Vamos a competir siempre y nos da igual contra quien juguemos. Queremos estar ahí arriba al final de la temporada", declaró.

El jugador de la selección española dijo que Memphis debutó hoy en la temporada regular con un partido "repleto de altibajos" y también "con rachas de buen juego".

"Debemos ser más consistentes y mantener una línea de juego más constante, pero era el primer partido y era difícil. Ha sido intenso y hemos hecho algunas cosas bien, pero lógicamente otras también mal porque no hemos podido ganar", manifestó.

El banquillo de los Clippers aportó 49 puntos, en tanto que el de Memphis se quedó en 17, un dato que no preocupa a Gasol.

"Tenemos una plantilla amplia y con muy buenos jugadores. Hay que seguir trabajando, desde el primero hasta el último de todos nosotros", concluyó.

Mostrar comentarios