Marcelino: "Cada partido es una final y con esa idea vamos a Miranda"

  • real (Castellón), 29 mar.- Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, aseguró que el equipo sabe que cada partido de Liga que disputan es "una final" en su objetivo de volver a Primera División y con esa idea afronta en el duelo a domicilio del domingo ante el Mirandés.

Vila-real (Castellón), 29 mar.- Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, aseguró que el equipo sabe que cada partido de Liga que disputan es "una final" en su objetivo de volver a Primera División y con esa idea afronta en el duelo a domicilio del domingo ante el Mirandés.

"Nuestra idea es la de salir a ganar, no nos condiciona nada el hecho del empate de la jornada anterior -ante el Recreativo-. Ya tenemos en la cabeza que cada partido es una final y con esa idea vamos a Miranda, sabiendo que cada partido es vital", indicó en rueda de prensa.

Así, Marcelino aseguró que el equipo "ya ha olvidado el mal sabor de boca por el empate del otro día" y que están centrados en los partidos que vienen.

También comentó que tiene jugadores como Marcos Senna, Javi Venta o Javier Farinós que tienen un trabajo diferenciado y a veces no trabajan con normalidad, lo que supone que no se sepa hasta el final de semana si están o no en condiciones de jugar el partido.

En el caso de Venta, el jugador sigue con problemas de pubis, mientras que el mexicano Javier Aquino es duda por un golpe en el tobillo, por lo que deberán esperar a las próximas horas para saber si pueden contra con él.

"La buena noticia es que recuperamos a Bruno Soriano y Manu Trigueros, y a ello sumamos que Cani lleva ya una semana más de trabajo y eso es bueno. Por lo que tenemos más opciones para elegir", indicó el técnico asturiano.

Del Mirandés comentó que es un equipo que utiliza un juego directo. "Me da la sensación que hace un juego más directo que el que hacía la temporada pasada, de mucho contacto y mucho repliegue. Va a ser un rival que nos va a exigir mucho y lo hará en cada balón", indicó el entrenador del Villarreal.

"No se espera un partido bonito y tendremos que pelear mucho. Creo que será un partido más parecido al de Guadalajara, que al de Huesca", añadió respecto al duelo del domingo.

Respecto a su equipo, Marcelino aseguró que deberán competir tanto como lo haga el rival. "Habrá mucho balón dividido y por eso debemos ser muy intenso. Debemos mantener nuestra seguridad defensiva, como lo estamos haciendo en los últimos partidos, ser verticales y profundos cada vez que tengamos la pelota", agregó.

Además, reconoció una de las principales carencias del equipo, la falta de gol de la segunda línea de ataque. "En los partidos llegamos al área pero puede que no se estén materializando con la gente de segunda línea. Llegamos bastante, pero es obvio que debemos mejorar el acierto de cara al gol", concluyó.

Mostrar comentarios