Marcelino entrenó con la plantilla al completo, incluido el uruguayo Cáceres

  • El técnico del Sevilla FC, Marcelino García Toral, dirigió hoy con su plantilla al completo el penúltimo entrenamiento de su equipo antes de recibir el lunes (21.00 horas) al Getafe, incluido el defensa uruguayo Martín Cáceres, ya recuperado de su lesión en el bíceps femoral derecho.

Sevilla, 3 dic.- El técnico del Sevilla FC, Marcelino García Toral, dirigió hoy con su plantilla al completo el penúltimo entrenamiento de su equipo antes de recibir el lunes (21.00 horas) al Getafe, incluido el defensa uruguayo Martín Cáceres, ya recuperado de su lesión en el bíceps femoral derecho.

Todos los jugadores sevillistas han estado disponibles para el entrenador en esta sesión, celebrada en la Ciudad Deportiva, pues Cáceres, que se perdió el último partido en Zaragoza por esa lesión, ya no tiene molestias, mientras que también se ha ejercitado sin problemas el delantero Manu del Moral, que había sufrido un golpe.

El delantero malí Frederic Kanouté, que tenía algunas molestias, y el central argentino Federico Fazio, tras superar un catarro, se han entrenado con normalidad. Sólo el guardameta Andrés Palop, también con alguna molestia durante la semana, se ha retirado antes de tiempo por precaución y para continuar con su tratamiento.

La plantilla comenzó con trabajo en el gimnasio y, ya en el campo, se ha entrenado con el balón, con algunos jugadores ensayando el pase y otros el remate a portería, tras lo que han concluido con un 'partidillo' a una gran intensidad.

La nota emotiva ha sido la visita del exdelantero sevillista Tony Polster, que está en Sevilla realizando un trabajo para su curso de entrenador y presenció el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

El austríaco militó tres temporadas en el club andaluz, desde la 1988-1989 hasta la 1990-91, tras lo que fichó por el CD Logroñés, y en ellas marcó 102 goles, de ellos 33 en su segunda campaña (1989-90) que le valieron para quedar segundo en el Trofeo Pichichi, sólo superado por el mexicano del Real Madrid Hugo Sánchez, con 38.

Tras la sesión, el extremo argentino Diego Perotti ha reconocido que se le hace "raro jugar en lunes, es diferente", pero que "nada se puede hacer", aunque conocerán ya los resultados de los rivales, y ha afirmado que saben que tienen que "ganar sí o sí, no dejar más puntos en casa" y no alejarse "de los puestos de arriba".

En declaraciones a los medios del club sevillista, Perotti se ha referido también a la última victoria en Zaragoza, que supuso romper una racha de cinco partidos sin vencer, y ha indicado que para el Sevilla "era fundamental ganar ese partido", aunque ahora no deben confiarse "por haber vuelto a ganar".

"Sabemos que ellos vienen con la moral alta por su resultado ante el Barcelona y por las estadísticas, que dicen que al Getafe se le da bien jugar en Sevilla. Debemos salir sin pensar en lo que haya pasado tiempo atrás y saber que son un equipo fuerte, que sale muy bien a las contras y que para nosotros es vital ganar otra vez", ha recalcado el argentino.

Mostrar comentarios