Marcelino: "Han tenido una gran pegada y no se explica el 0-3 al descanso"

  • El entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral, ha comentado tras perder 2-6 ante el Real Madrid que el rival "ha tenido una pegada extraordinaria" y "no es normal tener siete ocasiones y marcar seis", aunque "no se explica" que su equipo, jugando "una buena primera parte", se fuera 0-3 al descanso.

Sevilla, 17 dic.- El entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral, ha comentado tras perder 2-6 ante el Real Madrid que el rival "ha tenido una pegada extraordinaria" y "no es normal tener siete ocasiones y marcar seis", aunque "no se explica" que su equipo, jugando "una buena primera parte", se fuera 0-3 al descanso.

En rueda de prensa, Marcelino ha dicho que no tiene la sensación de que haya sido "un naufragio", aunque el Sevilla sí ha tenido "altibajos" y ha cometido errores defensivos que debe corregir, "no muchos, pero que el rival los ha aprovechado muy bien", y ha recalcado que a partir del 0-3 todo se les puso "cuesta arriba".

"Es difícil explicarlo, pero el Real Madrid tuvo una pegada extraordinaria y nosotros también tuvimos errores puntuales, aunque hubo ocasiones para meternos en el partido hasta el 0-2, pues luego vino el tercero muy rápido", ha lamentado el técnico asturiano.

Ha indicado que no cree que la necesidad o no de refuerzos en el mercado invernal, ni el sistema, expliquen "el porqué al Sevilla le falta un poco más de regularidad y obtener buenos resultados", y no ha querido hablar ahora de fichajes, pero ha dicho que el atlético José Antonio Reyes, por el que el club ha admitido que va a negociar, es "un buen futbolista".

Para Marcelino, "en lo que menos estoy pensando ahora es en fichajes", y ha añadido que esta goleada les deja "mal sabor de boca" y que los profesionales, igual que la afición, están "decepcionados, muy tristes y fastidiados", además de que el Sevilla llega a Navidad "por debajo de lo esperado, es una realidad y así hay que afrontarlo", pues esperaba "estar más cerca de los 30 puntos que, como ahora, de los 20".

Mostrar comentarios