Marcelino: "No jugamos una final, el objetivo ya está conseguido"

  • El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que el encuentro de mañana en Anoeta ante la Real Sociedad no es una final porque el objetivo de jugar la próxima temporada en Europa ya está conseguido.

Villarreal (Castellón), 16 may.- El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que el encuentro de mañana en Anoeta ante la Real Sociedad no es una final porque el objetivo de jugar la próxima temporada en Europa ya está conseguido.

El Villarreal ocupa la séptima posición de la tabla y la Real, la sexta y el conjunto castellonense necesita ganar para superar a su rival en la clasificación.

"Si ganamos seremos sextos y veo alcanzable el objetivo, ya que las bajas que tenemos no nos desaniman, aunque deberemos jugar a tope y hacer un gran esfuerzo para llegar a la sexta posición", indicó.

"Es un partido en el que podemos dar un paso más y en el que podemos poner la guinda a una campaña en la que hemos logrado lo esperado", prosiguió el técnico asturiano del Villarreal.

Marcelino tiene dudas y está a la espera de comprobar con qué jugadores va a poder contar. "Oliver Torres es que más ha participado en el trabajo de la semana, Jaume Costa tiene un esguince de tobillo, Cani es baja, Gio dos Santos, alta, y con Bruno Soriano habrá que esperar", resumió el estado de la plantilla.

"El partido es un poco incógnita por saber que jugadores vamos a tener ya que su ausencia o presencia va a condicionar. Las bajas en el centro del campo y en el pivote nos puede hacer cambiar mucho la forma de jugar", aclaró.

Respecto a la Liga Europa, destacó que lo importante habría sido quedar quinto para acceder directamente a la liga Europa. "Lo otro, aunque nos trastoca la pretemporada, no nos hará cambiar muchas cosas, no es determinante", indicó.

Mostrar comentarios