Marcelino prevé un partido "muy diferente" al de Liga del pasado lunes

  • real (Castellón), 15 ene.- El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha manifestado hoy que espera un partido "muy diferente" al del pasado lunes, a pesar de que el rival, la Real Sociedad, y el escenario, El Madrigal, serán los mimos.

Vila-real (Castellón), 15 ene.- El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha manifestado hoy que espera un partido "muy diferente" al del pasado lunes, a pesar de que el rival, la Real Sociedad, y el escenario, El Madrigal, serán los mimos.

El Villarreal goleó por 5-1 a la Real el pasado lunes en el duelo de la Liga BBVA con el que se cerraba la primera vuelta de la competición liguera, después de que ambos equipos hubieran empatado a cero el pasado jueves en el partido de ida de los octavos de final de Copa y cuya vuelta se disputa mañana.

"Este va a ser un partido diferente, ambos equipos haremos cambios. Ellos vendrán resentidos y con ganas de devolvernos el golpe del otro día y no será fácil. Nuestro objetivo será el de ganar y el de poder pasar la eliminatoria", ha asegurado en rueda de prensa el técnico del Villarreal.

En ese sentido, ha añadido que el otro día les salió "un partido extraordinario" y que era "muy difícil jugar así", ya que "ves de nuevo el partido y te das cuenta que repetirlo es muy complicado".

Marcelino ha descartado que la superioridad del otro día se convierta en relajación, al apuntar que "este equipo es maduro y ambicioso, los jugadores quieren ganar sí o sí y saben cuál es el camino".

"Sabemos que es complicado mantener el nivel de eficacia y de juego del otro día, pero queremos seguir en esa línea", ha añadido.

Sin especificar, ha anunciado que habrá rotaciones en el equipo. "No me da miedo cambiar el equipo, es una cuestión de valorar el buen trabajo de los jugadores. Y los jugadores están trabajando bien y haciendo bien las cosas, por ello habrá cambios" ha dicho al respecto.

"Hay que valorar el trabajo de los jugadores y ante eso tenemos claro que tenemos una buena plantilla, sabemos qué es lo que nos aportan y por tanto vamos a tomar decisiones y vamos a dar entrada a varios jugadores", ha agregado.

El entrenador asturiano ha justificado los cambios en el 'once' al apuntar que "dentro de lo posible" trata de "ser justo con los jugadores y ayudarles a todo lo que haga falta para que se sientan útiles e importantes".

Marcelino cumple estos días un año al frente del Villarreal y ha mostrado su deseo por que sean muchos más, porque ha sido "una buena experiencia".

"Este es uno de los mejores años -como técnico-. Con el Racing y el Recre fueron buenos y en Zaragoza estábamos bien en lo deportivo, pero no en lo social. En Villarreal está todo bien. Aquí un técnico no se desgasta y te facilitan mucho las cosas. Si hemos decidido continuar y ser el equipo donde más tiempo vamos a estar es porque estamos a gusto", ha finalizado.

Mostrar comentarios