Marcelino ve "absurdo llorar" por lesión de Negredo y pondrá a dos delanteros

  • El técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, ha anunciado hoy que el próximo domingo frente al Sporting de Gijón alineará a dos delanteros, a pesar de la ausencia confirmada del internacional Álvaro Negredo por lesión, un contratiempo que es "importante, pero es absurdo llorar por una baja", ha recalcado.

Sevilla, 14 oct.- El técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, ha anunciado hoy que el próximo domingo frente al Sporting de Gijón alineará a dos delanteros, a pesar de la ausencia confirmada del internacional Álvaro Negredo por lesión, un contratiempo que es "importante, pero es absurdo llorar por una baja", ha recalcado.

El entrenador sevillista ha advertido en rueda de prensa de que el choque ante el Sporting de Manolo Preciado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán "no va a ser un partido asequible".

No obstante, ha confiado en que el jiennense Manu del Moral se estrene como goleador en el Sevilla, ya que, "como cualquier delantero, cuando llegas nuevo es importante tener eficacia", y se ha mostrado "seguro de que encontrará el gol, es cuestión de que tenga tranquilidad", ha aseverado.

Marcelino sólo dispone de tres delanteros en el primer equipo -Kanouté, Negredo y Del Moral-, por lo que ha reconocido que sí se "preocuparía si se lesionasen", pero ha asegurado que "la plantilla tiene potencial suficiente para ganar al Sporting" a pesar de que no estará Negredo.

Además, ha manifestado con ironía que es algo que "le vendrá fenomenal a los periodistas que reclaman que no se puede jugar con dos delanteros".

El técnico asturiano sí ha lamentado que, por ahora, la responsabilidad del gol la tengan casi en exclusiva Frederic Kanouté y Negredo, al considerar "importante que no recaiga todo en los delanteros", además de recordar que "también los centrocampistas han tenido ocasiones para materializar".

El Sevilla celebra hoy el 106 aniversario de su fundación, el 14 de octubre de 1905, y ante esta efemérides Marcelino ha pedido "dos deseos: quedar terceros y ser campeones de Copa, una competición muy bonita, especial", y en la que piensa "ir a cañón, a conseguir lo máximo sin escatimar esfuerzos para poder llegar a una final".

Mostrar comentarios