Marcelino y Kanouté anuncian que tienen una "relación absolutamente normal"

  • El entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral, y el delantero malí Frederic Kanouté han anunciado esta tarde, a través de un comunicado facilitado por el club, que tienen "una relación absolutamente normal", en alusión a algunas informaciones periodísticas que apuntaban que estaban enfrentados.

Sevilla, 1 feb.- El entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral, y el delantero malí Frederic Kanouté han anunciado esta tarde, a través de un comunicado facilitado por el club, que tienen "una relación absolutamente normal", en alusión a algunas informaciones periodísticas que apuntaban que estaban enfrentados.

En el escrito, "quieren aclarar ante la opinión pública" y, "en vista de la cantidad de noticias que ha generado una conversación entre ambos sobre el césped de la ciudad deportiva en el entrenamiento de esta mañana, que en ningún caso existió discusión alguna entre ellos ni tampoco existe mala relación entre ambos".

"Jugador y técnico, que han abordado el asunto tras el entrenamiento de esta tarde dada la repercusión que ha tenido su charla pública, quieren dejar claro que la conversación se inició cuando Marcelino le indicó a Kanouté que dejara el entrenamiento sobre el césped para seguir su trabajo en el gimnasio, cuando la intención de Kanouté era seguir trabajando con el grupo", apunta el comunicado.

Además, añade el escrito que "Marcelino le explicó que, dado que había entrenamiento por la tarde y ante la poca carga de trabajo que tuvo la semana pasada por sus dolencias de espalda, el plan diseñado para él por el preparador físico era concluir la sesión de trabajo con el grupo antes y terminar en el gimnasio. El delantero se retiró al mismo tras la petición del técnico".

Por ello, concluye el escrito que difunde el Sevilla FC, "Kanouté y Marcelino desean puntualizar que en ningún momento de la temporada, ni ahora si semanas atrás, ha habido problemas personales entre ambos y que tienen una relación absolutamente normal entre un entrenador y un jugador".

Mostrar comentarios