Marcelo, Soldado, Cesc Fábregas, Casado, Falcao, Stuani, Vela/Ifrán, Nekounam

  • MARCELO, BRILLANTE Un Real Madrid sin Xabi Alonso dejó el arte en Gijón en manos de Angel di María y de Marcelo. El brasileño dio un recital de fútbol ofensivo desde el lateral izquierdo. Se infló a tirar túneles a los jugadores del Sporting y cerró su actuación personal con un golazo en la recta final del partido. No fue a la Copa América con Brasil por un problema personal con su técnico, Mano Menezes y perdió tiempo para ser el sucesor de Roberto Carlos. Hasta el próximo Mundia

Luis Villarejo

Madrid, 4 dic.-

MARCELO, BRILLANTE

Un Real Madrid sin Xabi Alonso dejó el arte en Gijón en manos de Angel di María y de Marcelo. El brasileño dio un recital de fútbol ofensivo desde el lateral izquierdo. Se infló a tirar túneles a los jugadores del Sporting y cerró su actuación personal con un golazo en la recta final del partido. No fue a la Copa América con Brasil por un problema personal con su técnico, Mano Menezes y perdió tiempo para ser el sucesor de Roberto Carlos. Hasta el próximo Mundial no podrá demostrar que es el 6 indiscutible de Brasil.

SOLDADO, SIEMPRE

Unai Emery puso a Soldado en el campo un ratito y no le defraudó. En su primer remate, de cabeza, a la salida de un córner, mandó el balón a la red y dio tres puntos al Valencia. Se encuentra Soldado en el mejor momento de su vida. Ayer, además, con un reto extra. Hizo el gol delante de Mario Kempes, a quien la directiva del Valencia CF, presidida por Manuel Llorente, le brindó un emotivo homenaje.

CESC, EL MEJOR

Cada semana que pasa más rentable es el fichaje de Cesc Fábregas. El FC Barcelona apostó fuerte, supo esperar y no se equivocó. Ante el Levante, abrió el marcador y él mismo cerró el partido con 2-0 en media hora. Juega de falso nueve, tiene llegada y sorprende siempre al rival. Su próximo reto: ganar el Clásico en el Bernabéu. Ya sabe Cesc lo que es ganar en Madrid. Lo hizo con el Arsenal de sus buenos tiempos al lado de Thierry Henry y ahora sueña con repetirlo con Leo Messi. Además de Cesc, la mejor noticia fue la recuperación de Iniesta.

CASADO, UN RAYO

José Manuel Casado. Es lateral izquierdo del Rayo Vallecano. No tiene nombre en el fútbol de élite. Pero camina con fuerza en Primera división con el apoyo de José Ramón Sandoval, que le ha puesto en el escaparate. Esta mañana en el estadio Vicente Calderón, fue de lo mejor del partido. Se sintió a gusto en un partido grande y fue valiente hasta el último minuto en el juego ofensivo.

FALCAO, GOL

Era importante ver a Falcao de nuevo titular en el Atlético de Madrid. Marcó un buen gol, de los suyos, tras una gran acción y un servicio de Diego desde la izquierda. Falcao, en plancha, cerró la jugada como lo que es, un nueve de toda la vida. Falcao reivindicó el papel de una posición, que a veces parece perder peso en el fútbol de hoy en día.

STUANI, OXIGENO

Christian Stuani dio oxígeno al Rácing de Santander. La era Cúper se cerró con una victoria en 13 partidos. Stuani firmó la segunda con el Villarreal de enemigo. Juanjo González, portavoz del nuevo cuerpo técnico, acertó con el planteamiento.

VELA E IFRAN

Carlos Vela revolucionó a la Real Sociedad en la recta final del partido en Anoeta. Se dejó ganar el Málaga de forma inesperada. Ganaba 1-2 el equipo de Manuel Pellegrini, cuando apareció Carlos Vela con una chilena para el recuerdo. Empató el partido y de regalo, el uruguayo Diego Ifrán, puso el 3-2. El Málaga no daba crédito.

NEKOUNAM, VERDUGO

No tuvo suerte el Real Betis, en plena depresión en las últimas semanas. En el minuto 93 se le fue un empate en Pamplona. Javad Nekounam no perdonó un libre directo al borde del área. Su golpeo con la pierna derecha dio a Osasuna el 2-1 y puso contra las cuerdas a Pepe Mel, el técnico del Real Betis.

Mostrar comentarios